L'actualitat en 7 dies
Si no visualizas bien el contenido, haz clic aquí
21.07.2017
La medicina discrimina a las mujeres
Ellas tienen siete veces más posibilidades que los hombres de ser mal diagnosticadas y dadas de alta incorrectamente en caso de infarto
Jugar a videojuegos cambia el cerebro

Un estudio revela que la exposición a estos juegos aumenta el tamaño de algunas regiones cerebrales

Los jóvenes necesitan hacer vacaciones de internet

Los adolescentes deben conectarse lo mínimo y por la noche tener el móvil fuera de la habitación

Series y viajes, el kit de verano para practicar idiomas

Los expertos también recomiendan leer libros en la lengua original y elegirlos según el nivel del lector

Entrevista a Jordi Borja

Urbanista y profesor emérito de la UOC

«Los movimientos sociales no siempre tienen razón, pero siempre tienen razones»
Sabías que...
El 37% de los universitarios catalanes con discapacidad estudia en la UOC, según una guía de la Fundación Universia.
Los estudiantes de la UOC son más competitivos en TIC, informática y pensamiento crítico, según un estudio sobre inserción de los graduados.
En capítulos anteriores
Alternativas al turismo de Airbnb

Intercambiar casas y alojarse gratuitamente en otras a cambio de cuidar a mascotas son algunas de las propuestas

[7 días] 14·07·2017
capitols2
Los directivos buscan candidatos con idiomas

Otras competencias que reclama el mercado laboral son conocimientos en big data, ciberseguridad y TIC

[7 días] 07·07·2017
Oficina de Medios y Comunicación Externa

Av. Tibidabo, 39-43 08035 Barcelona

93 253 23 00  gpremsa@uoc.edu  news.uoc.edu

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que sus datos están incorporados a un fichero de información responsabilidad de la UOC (Fundación para la Universidad Abierta de Cataluña) con el fin de 'enviarle boletines y otras informaciones que consideramos de su interés por medios electrónicos y / o telefónicos. En cualquier momento, puede oponerse al envío de nuestras informaciones comerciales, así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos legalmente, siguiendo las instrucciones del siguiente enlace.

Puedes actualizar tus preferencias o eliminar tu subscripción de esta lista.