L'actualitat en 7 dies
Si no visualizas bien el contenido, haz clic aquí
28.07.2017
Invergy, la nueva empresa de inversión en startups
La UOC impulsa esta iniciativa que apostará por proyectos emprendedores del sector educativo y las TIC que tengan impacto social
Tener amigos en el trabajo mejora la productividad

Las relaciones positivas en el entorno laboral también fomentan la creatividad de los empleados

Padres o hijos: ¿quién decide las vacaciones de verano?

Los expertos recomiendan que, tanto si se viaja como si no, se pasen más ratos en familia

Los medios tradicionales, más influyentes que los digitales

La excepción son los lectores jóvenes, entre los que las cabeceras en línea también son un referente

Carmela Ríos

Periodista especializada en dispositivos audiovisuales

«El periodismo móvil visibiliza millones de historias pequeñas que merecen ser contadas»
Sabías que...
25 refugiados sirios y 50 profesionales colombianos han sido becados por la Universidad para estudiar idiomas y másteres, respectivamente.
La UOC y el Consejo General de Colegios de Educadores Sociales llevarán a cabo investigaciones conjuntas gracias a un convenio de colaboración.
En capítulos anteriores
La medicina discrimina al sexo femenino

Las mujeres tienen siete veces más posibilidades que los hombres
de ser mal diagnosticadas

[7 días] 21·07·2017
Alternativas al turismo colaborativo de Airbnb

Intercambiar casas y alojarse en otras a cambio de cuidar de las mascotas son algunas de las propuestas

[7 días] 14·07·2017
Oficina de Medios y Comunicación Externa

Av. Tibidabo, 39-43 08035 Barcelona

93 253 23 00  gpremsa@uoc.edu  news.uoc.edu

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que sus datos están incorporados a un fichero de información responsabilidad de la UOC (Fundación para la Universidad Abierta de Cataluña) con el fin de 'enviarle boletines y otras informaciones que consideramos de su interés por medios electrónicos y / o telefónicos. En cualquier momento, puede oponerse al envío de nuestras informaciones comerciales, así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos legalmente, siguiendo las instrucciones del siguiente enlace.

Puedes actualizar tus preferencias o eliminar tu subscripción de esta lista.