L'actualitat en 7 dies
Si no visualizas bien el contenido, haz clic aquí
04.08.2017
El turismo de borrachera se instala en España
Los bajos precios, los pisos turísticos no reglados, el alcohol y la corrupción son las principales causas de la proliferación de este modelo
La impunidad de los
'voyeurs' en
las playas

Fotografiar mujeres haciendo toples no es ningún delito excepto si se cuelgan las imágenes en las redes

Trabajar en agosto
aumenta la productividad

Que la oficina esté más tranquila que
el resto del año
mejora la eficacia laboral

Ecuador homologa las titulaciones de la UOC

El Ministerio de Educación también la incluye en su listado de universidades extranjeras de prestigio

Entrevista a Àlex Maruny

Actor y estudiante del grado de Comunicación

«Mi profesión es una carrera de fondo»
Sabías que...
La UOC será la responsable de inaugurar el curso universitario catalán 2017-18 el 8 de septiembre en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona.
El acto de graduación de la Universidad en Madrid se celebrará el próximo 11 de noviembre en los Teatros del Canal.
En capítulos anteriores
Invergy, la nueva empresa de inversión en 'startups'

La UOC apoyará la creación de
proyectos emprendedores de los sectores educativo y las TIC

[7 días] 28·07·2017
La medicina discrimina al sexo femenino

Las mujeres tienen siete veces más posibilidades que los hombres
de ser mal diagnosticadas

[7 días] 21·07·2017
Oficina de Medios y Comunicación Externa

Av. Tibidabo, 39-43 08035 Barcelona

93 253 23 00  gpremsa@uoc.edu  news.uoc.edu

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que sus datos están incorporados a un fichero de información responsabilidad de la UOC (Fundación para la Universidad Abierta de Cataluña) con el fin de 'enviarle boletines y otras informaciones que consideramos de su interés por medios electrónicos y / o telefónicos. En cualquier momento, puede oponerse al envío de nuestras informaciones comerciales, así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos legalmente, siguiendo las instrucciones del siguiente enlace.

Puedes actualizar tus preferencias o eliminar tu subscripción de esta lista.