L'actualitat en 7 dies
Si no visualizas bien el contenido, haz clic aquí
01.09.2017
Cinco claves -para mayores y niños- para combatir el síndrome posvacacional
Este fenómeno afecta al mercado laboral y la productividad: el 35% de los afectados tiene los síntomas durante dos semanas y el 10% pedirá la baja
La nueva televisión: personalizada y multidispositivo

La audiencia en diferido y la posibilidad de ver contenido de forma continuada cambian los hábitos de consumo

Consejos
para cambiar
de profesión y reorientarse

Los expertos recomiendan identificar los puntos fuertes y débiles del trabajo y no ser impulsivo

Estar motivado es clave para aprobar en septiembre

Tener una estrategia de estudio y visualizar el día de la prueba son otras técnicas para no suspender

Entrevista a Miguel Herrera

Exviceministro de Educación de Ecuador

«El e-learning resolvería muchos de los problemas que tenemos por la dispersión de la población»
Sabías que...
La graduada del máster de Aplicaciones Multimedia Gemma Fàbregas crea una aplicación que enseña a los niños con síndrome de Down a leer.
Nace Nepcom, una app que hace que las conversaciones se autodestruyan para proteger información confidencial, iniciativa de una tutora de Derecho.
En capítulos anteriores
El turismo de borrachera se instala en España

Los pisos turísticos no reglados, el alcohol y la corrupción son las causas principales de la proliferación de este modelo

[7 días] 04·08·2017
capitols2
Invergy, la nueva empresa de inversión en 'start-ups'

La UOC apoyará la creación de proyectos emprendedores de los sectores educativo y las TIC

[7 días] 28·07·2017
Oficina de Medios y Comunicación Externa

Av. Tibidabo, 39-43 08035 Barcelona

93 253 23 00  gpremsa@uoc.edu  news.uoc.edu

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que sus datos están incorporados a un fichero de información responsabilidad de la UOC (Fundación para la Universidad Abierta de Cataluña) con el fin de 'enviarle boletines y otras informaciones que consideramos de su interés por medios electrónicos y / o telefónicos. En cualquier momento, puede oponerse al envío de nuestras informaciones comerciales, así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos legalmente, siguiendo las instrucciones del siguiente enlace.

Puedes actualizar tus preferencias o eliminar tu subscripción de esta lista.