L'actualitat en 7 dies
Si no visualizas bien el contenido, haz clic aquí
08.09.2017
Las comidas escolares suspenden en verduras y frutas de temporada
Los nutricionistas recomiendan aumentar el contenido de alimentos frescos y de proximidad y ofrecer una descripción detallada de los menús a las familias
La meritocracia discrimina a las mujeres en el trabajo

Es necesario aplicar cuotas de representación femenina en las empresas para garantizar el cambio, según los expertos

Guía para cumplir
los propósitos de septiembre

Analizar el porqué de un objetivo
y definir cómo conseguirlo son algunos de los consejos básicos que dan los psicólogos

Entrevista a Oscar Martínez

Educador social y participante en el Recuento de personas sin hogar

«Ninguna persona quiere vivir en la calle»
Sabías que...
El catedrático de Sociología de la UOC, Manuel Castells, reivindica más autonomía para la universidad en la lección inaugural del nuevo curso.
La UOC estrena un nuevo Campus Virtual, un entorno más accesible, adaptado a dispositivos móviles y con la nueva marca aplicada.
En capítulos anteriores
Cinco claves para combatir el síndrome posvacacional

Este fenómeno afecta al mercado laboral y la productividad: el 10% de los afectados pedirá la baja

[7 días] 01·09·2017
capitols2
El turismo de borrachera se instala en España

Los pisos turísticos no reglados, el alcohol y la corrupción son las causas principales de la proliferación de este modelo

[7 días] 04·08·2017
Oficina de Medios y Comunicación Externa

Av. Tibidabo, 39-43 08035 Barcelona

93 253 23 00  gpremsa@uoc.edu  news.uoc.edu

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que sus datos están incorporados a un fichero de información responsabilidad de la UOC (Fundación para la Universidad Abierta de Cataluña) con el fin de 'enviarle boletines y otras informaciones que consideramos de su interés por medios electrónicos y / o telefónicos. En cualquier momento, puede oponerse al envío de nuestras informaciones comerciales, así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos legalmente, siguiendo las instrucciones del siguiente enlace.

Puedes actualizar tus preferencias o eliminar tu subscripción de esta lista.