L'actualitat en 7 dies
Si no visualizas bien el contenido, haz clic aquí
15.09.2017
Videojuegos: las mujeres prefieren el 'Candy Crush' y los hombres, el 'FIFA'
Los hombres gastan de media 65 euros anuales y las mujeres, 48
Cinco años de Tinder: ¿cómo ha revolucionado el flirteo?

Esta app acorta los protocolos de seducción y cambia la forma de entender el enamoramiento

Evitar el alcohol y consumir omega-3 controla la migraña

Se calcula que en España hay unos 3,5 millones de afectados, la mayoría son mujeres

Entrevista a Àgata Lapedriza

Doctora en Informática y experta en computación afectiva

«Las empresas de marketing analizan tu cara y tu expresión mientras miras publicidad»
Sabías que...
Cerca de 6.500 personas están inscritas en un MOOC sobre ludificación que han puesto en marcha por primera vez los Estudios de Informática.
Más de 14.000 estudiantes obtienen un certificado de competencias digitales de la Generalitat que les facilita la búsqueda de trabajo.
En capítulos anteriores
La dieta escolar suspende en verduras y frutas

Los expertos recomiendan ofrecer una descripción detallada de los menús
a las familias

[7 días] 08·09·2017
capitols2
Cinco claves para combatir el síndrome posvacacional

Un 35% de los afectados tiene los síntomas durante dos semanas y el 10%
pide la baja laboral

[7 días] 01·09·2017
Oficina de Medios y Comunicación Externa

Av. Tibidabo, 39-43 08035 Barcelona

93 253 23 00  gpremsa@uoc.edu  news.uoc.edu

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que sus datos están incorporados a un fichero de información responsabilidad de la UOC (Fundación para la Universidad Abierta de Cataluña) con el fin de 'enviarle boletines y otras informaciones que consideramos de su interés por medios electrónicos y / o telefónicos. En cualquier momento, puede oponerse al envío de nuestras informaciones comerciales, así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos legalmente, siguiendo las instrucciones del siguiente enlace.

Puedes actualizar tus preferencias o eliminar tu subscripción de esta lista.