L'actualitat en 7 dies
Si no visualizas bien el contenido, haz clic aquí
22.09.2017
Noticias
La intimidad digital de los trabajadores: ¿qué límites no puede sobrepasar la empresa?
Expertos en derecho laboral elaboran un decálogo sobre qué comportamientos empresariales son abusivos y se pueden denunciar
Sin educación emocional peligra la salud mental

Los padres deben educar a sus hijos a sentir las emociones para prevenirles trastornos

Las empresas del Íbex no aprovechan las redes sociales

El uso de vídeos e infografías en las cuentas de Facebook y Twitter de estas compañías es bajo

Uno de cada diez mayores de 65 años tiene Alzheimer

Los hospitales trabajan en «vacunas» para combatir la aparición de los síntomas antes de que se manifiesten

Entrevista a Ferran Lalueza

Profesor de Comunicación y autor de la novela The show must go

«Solo aprendemos de lo que nos emociona»
Sabías que...
Una cuarentena de refugiados estudiarán especializaciones e idiomas
en la UOC gracias a un programa de becas de la Universidad.
Artes, Logopedia y Relaciones Internacionales son los nuevos grados del curso 17-18, así como 14 másteres, un doctorado y cuatro ciclos de FP.
En capítulos anteriores
Ellas prefieren el 'Candy Crush' y ellos, el 'FIFA'

Un estudio analiza por primera vez las percepciones de los españoles entre 16 y 35 años sobre los videojuegos

[7 días] 15·09·2017
capitols2
La dieta escolar suspende en frutas y verduras

Los nutricionistas recomiendan ofrecer una descripción detallada de los menús
a las familias

[7 días] 08·09·2017
Oficina de Medios y Comunicación Externa

Av. Tibidabo, 39-43 08035 Barcelona

93 253 23 00  gpremsa@uoc.edu  news.uoc.edu

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que sus datos están incorporados a un fichero de información responsabilidad de la UOC (Fundación para la Universidad Abierta de Cataluña) con el fin de 'enviarle boletines y otras informaciones que consideramos de su interés por medios electrónicos y / o telefónicos. En cualquier momento, puede oponerse al envío de nuestras informaciones comerciales, así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos legalmente, siguiendo las instrucciones del siguiente enlace.

Puedes actualizar tus preferencias o eliminar tu subscripción de esta lista.