L'actualitat en 7 dies
Si no visualizas bien el contenido, haz clic aquí
29.09.2017
Solo un 14% de menores tutelados viven en familias de acogida en España
Educadores sociales reclaman a las administraciones más recursos económicos y técnicos para incrementar el porcentage
Los mayores de 60 años usan el móvil para hacer fotos

Las plataformas de mensajería instantánea son la segunda opción más utilizada por el colectivo

El café aumenta
el rendimiento de los deportistas

La bebida también fomenta el consumo de grasa corporal y disminuye la sensación de fatiga muscular

Nuevo sistema para prevenir averías en la industria

El proyecto desarrollado por los investigadores de la UOC es de bajo coste y consumo

Entrevista a Rubén Carcellé

Graduado en Comunicación y corresponsal del canal Russia Today

«Aunque trabajo en un medio gubernamental, también hablamos de información incómoda»
Sabías que...
Artistas y científicos conversarán sobre el cerebro en un ciclo de divulgación multidisciplinar organizado por la Universidad y la Sala Beckett.
La UOC se posiciona como primera universidad de la red internacional CINDA que integra la Agenda 2030 de la ONU en su Plan estratégico.
En capítulos anteriores
¿Dónde empieza la intimidad digital del trabajador?

Abogados laboralistas elaboran un decálogo sobre comportamientos empresariales abusivos y denunciables

[7 días] 22·09·2017
capitols2
Las mujeres juegan al Candy Crush y los hombres, al FIFA

Ellos gastan en videojuegos
una media de 65 euros al año y ellas destinan solo 48

[7 días] 15·09·2017
Oficina de Medios y Comunicación Externa

Av. Tibidabo, 39-43 08035 Barcelona

93 253 23 00  gpremsa@uoc.edu  news.uoc.edu

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que sus datos están incorporados a un fichero de información responsabilidad de la UOC (Fundación para la Universidad Abierta de Cataluña) con el fin de 'enviarle boletines y otras informaciones que consideramos de su interés por medios electrónicos y / o telefónicos. En cualquier momento, puede oponerse al envío de nuestras informaciones comerciales, así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos legalmente, siguiendo las instrucciones del siguiente enlace.

Puedes actualizar tus preferencias o eliminar tu subscripción de esta lista.