L'actualitat en 7 dies
Si no visualizas bien el contenido, haz clic aquí
06.10.2017
Los jóvenes menores de 25 años pasan 32 minutos al día pegados a las Stories
En su séptimo aniversario, la red social ha conseguido, gracias a esta herramienta, que más de 250 millones de usuarios creen vídeos a diario
Las apps ayudan a combatir el bullying

Las aplicaciones permiten obtener pruebas legales y advertir del peligro a las escuelas

Eliminar las notas favorece el aprendizaje de los alumnos

Este sistema posibilita una evaluación más cualitativa y un mejor desarrollo por competencias

Se crea un nuevo máster de Cine Fantástico

La nueva oferta académica la impulsan conjuntamente
la UOC y el Festival
de Sitges

Entrevista a Montse Caralt

Coordinadora de la aplicación de la Fundació Miquel Martí i Pol

«La poesía puede ayudar a los más pequeños a poner nombre a las emociones»
Sabías que...
La ONCE galardona a la Universidad por su compromiso con la accesibilidad, facilitando la educación superior a las personas con discapacidad.
La UOC se adhiere a los principios de la Carta Magna de las Universidades, que vela por la autonomía universitaria y la independencia moral y científica.
En capítulos anteriores
Un 14% de menores tutelados viven en familias de acogida

Educadores sociales reclaman más recursos económicos y técnicos para incrementar el porcentaje

[7 días] 29·09·2017
¿Dónde empieza la intimidad digital del trabajador?

Abogados laboralistas elaboran un decálogo sobre comportamientos empresariales abusivos y denunciables

[7 días] 22·09·2017
Oficina de Medios y Comunicación Externa

Av. Tibidabo, 39-43 08035 Barcelona

93 253 23 00  gpremsa@uoc.edu  news.uoc.edu

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que sus datos están incorporados a un fichero de información responsabilidad de la UOC (Fundación para la Universidad Abierta de Cataluña) con el fin de 'enviarle boletines y otras informaciones que consideramos de su interés por medios electrónicos y / o telefónicos. En cualquier momento, puede oponerse al envío de nuestras informaciones comerciales, así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos legalmente, siguiendo las instrucciones del siguiente enlace.

Puedes actualizar tus preferencias o eliminar tu subscripción de esta lista.