L'actualitat en 7 dies
Si no visualizas bien el contenido, haz clic aquí
20.10.2017
Noticias
Niños y jóvenes de entre 9 y 18 años reclaman educación emocional para superar catástrofes
Es la principal conclusión de un estudio que ha contado con la participación de un centenar de menores de municipios como Lorca o Sant Celoni
La UOC lidera el primer MOOC vía Twitter sobre acceso abierto

El curso cuenta con la colaboración de otras diez universidades y de bibliotecas internacionales

Decálogo para empresas del Ibex 35 para utilizar bien las redes sociales

Promover el diálogo e incluir elementos audiovisuales son claves para optimizar las herramientas 2.0

Entrevista a Mayo Fuster

Investigadora del IN3 en consumo colaborativo

«El sistema financiero internacional impide el crecimiento de la economía colaborativa»
Sabías que...
La UOC abordará las oportunidades del aprendizaje en línea para el acceso y la inclusión en la educación superior en el Congreso EADTU.
Artistas y científicos debaten sobre creatividad en la primera sesión del ciclo dedicado al cerebro que organizan la Universidad y la Sala Beckett.
En capítulos anteriores
El 65% de los empleados es requerido fuera de su horario

Una conexión digital permanente puede causar estrés, insomnio y síndrome de agotamiento profesional

[7 días] 13·10·2017
capitols2
Los jóvenes pasan 32 minutos al día en las stories

La red social Instagram ha conseguido que más de 250 millones de usuarios creen vídeos cortos a diario

[7 días] 06·10·2017
Oficina de Medios y Comunicación Externa

Av. Tibidabo, 39-43 08035 Barcelona

93 253 23 00  gpremsa@uoc.edu  news.uoc.edu

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que sus datos están incorporados a un fichero de información responsabilidad de la UOC (Fundación para la Universidad Abierta de Cataluña) con el fin de 'enviarle boletines y otras informaciones que consideramos de su interés por medios electrónicos y / o telefónicos. En cualquier momento, puede oponerse al envío de nuestras informaciones comerciales, así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos legalmente, siguiendo las instrucciones del siguiente enlace.

Puedes actualizar tus preferencias o eliminar tu subscripción de esta lista.