L'actualitat en 7 dies
Si no visualizas bien el contenido, haz clic aquí
27.10.2017
Barcelona, Madrid, Málaga y Zaragoza, las ciudades más smart
Un estudio de la UOC, que ha recogido datos de 65 poblaciones, revela una concentración desigual en el desarrollo de proyectos urbanos inteligentes
Ser bibliotecario, una profesión bien pagada pero poco elegida

A pesar del descenso de estudiantes, los expertos señalan que es un trabajo bien remunerado y valorado

La ciencia ficción se debate en la gran pantalla

La UOC, Phenomena y Biocat programan un ciclo cinematográfico que unirá a científicos y críticos

Entrevista a Ana Pardo

Directora de Público.es

«El poder de decisión de los periódicos es masculino, sólo un 10% de puestos directivos los ocupan mujeres»
Sabías que...
La UOC firma un acuerdo con dos de los principales centros de investigación sobre salud electrónica de Canadá.
Barcelona y Madrid acogerán los actos de graduación de las 4.622 personas que acabaron una titulación oficial en la UOC el curso pasado.
En capítulos anteriores
La educación emocional, clave para superar catástrofes

Es la conclusión de una investigación que ha contado con la participación de niños y jóvenes de Lorca y Sant Celoni

[7 días] 20·10·2017
capitols2
El 65% de los empleados es requerido fuera de su horario

Una conexión digital permanente puede causar estrés, insomnio y síndrome de agotamiento profesional

[7 días] 13·10·2017
Oficina de Medios y Comunicación Externa

Av. Tibidabo, 39-43 08035 Barcelona

93 253 23 00  gpremsa@uoc.edu  news.uoc.edu

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que sus datos están incorporados a un fichero de información responsabilidad de la UOC (Fundación para la Universidad Abierta de Cataluña) con el fin de 'enviarle boletines y otras informaciones que consideramos de su interés por medios electrónicos y / o telefónicos. En cualquier momento, puede oponerse al envío de nuestras informaciones comerciales, así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos legalmente, siguiendo las instrucciones del siguiente enlace.

Puedes actualizar tus preferencias o eliminar tu subscripción de esta lista.