L'actualitat en 7 dies
Si no visualizas bien el contenido, haz clic aquí
10.11.2017
Noticias
Se triplica el número de españoles de entre 40 y 64 años que emigran desde que estalló la crisis
En 2008 se fueron más de 7.500 personas en busca de nuevas oportunidades, mientras que el año 2016 cerró con 23.835
El 5G disparará el número de móviles conectados a internet

El 2025 habrá 100.000 millones de teléfonos funcionando en la red gracias a esta tecnología

Una falta de diagnosis de la dislexia puede provocar fracaso  escolar

Hasta un 65% de los padres con hijos afectados por este trastorno también
lo sufren

Un sistema evaluará el impacto social de las TIC en las smart cities

El modelo pionero analizará el impacto real de la calidad de vida de los ciudadanos o el medio ambiente

Entrevista a Àlex López-Borrull

Director del grado de Información y Documentación de la UOC

«Los científicos nos tendremos de dotar de algún tipo de plataforma para intercambiar conocimiento»
Sabías que...
La UOC diseña un robot que mejora la experiencia educativa en línea. Anima al alumno o expresa decepción si no avanza adecuadamente.
Más de 500 personas asistirán este sábado al segundo acto de graduación de la Universidad en los Teatros del Canal de Madrid.
En capítulos anteriores
El sector tecnológico
es masculino

Solo un 25% de los trabajadores de
este ámbito son mujeres y el
techo de cristal persiste

[7 días] 03·11·2017
Barcelona, ​​Madrid y Málaga, las ciudades más smart

Uns investigación revela una concentración desigual en el desarrollo de proyectos urbanos inteligentes

[7 días] 27·10·2017
Oficina de Medios y Comunicación Externa

Av. Tibidabo, 39-43 08035 Barcelona

93 253 23 00  gpremsa@uoc.edu  news.uoc.edu

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que sus datos están incorporados a un fichero de información responsabilidad de la UOC (Fundación para la Universidad Abierta de Cataluña) con el fin de 'enviarle boletines y otras informaciones que consideramos de su interés por medios electrónicos y / o telefónicos. En cualquier momento, puede oponerse al envío de nuestras informaciones comerciales, así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos legalmente, siguiendo las instrucciones del siguiente enlace.

Puedes actualizar tus preferencias o eliminar tu subscripción de esta lista.