L'actualitat en 7 dies
Si no visualizas bien el contenido, haz clic aquí
cap-nova-marca-esp.png
01.12.2017
mail-nova-marca.png facebook-nova-marca.png twitter-nova-marca.png linkedin-nova-marca.png
contaminación Barcelona UOC
Los expertos reclaman endurecer las medidas para restringir el tráfico en Barcelona
Consideran que prohibir la circulación de vehículos contaminantes puntualmente es insuficiente y apuestan por fijar tasas para entrar a la ciudad
Las comidas en familia pueden prevenir la anorexia

Los trastornos alimentarios afectan al 5% de jóvenes y adolescentes de entre 12 y 21 años

Obsolescencia programada: el negocio de la Navidad

La muerte planificada de los aparatos tiene un coste de 50.000 euros por familia a lo largo de la vida

¿Cómo puede la ciudadanía combatir la corrupción?

Esta práctica
irregular cuesta a
cada español entre
800 y 1.000
euros al año

entrevista-nova-marca.jpg
Entrevista a Jayeon Lee

Profesora auxiliar de la Universidad Lehigh de Estados Unidos

«Las redes sociales pueden cambiar la mentalidad
de las personas sobre temas políticos»
Sabías que...
El Ayuntamiento de Barcelona y la UOC impulsan la participación ciudadana en un proyecto en el que participará Manuel Castells.
Una de cada dos periodistas sufre violencia de género en el trabajo. Lo analizan varias expertas en la mesa redonda «Calladita estás más guapa».
En capítulos anteriores
Plan piloto de identificación 'online' de 17.000 alumnos

Se usará reconocimiento facial, de voz, patrones de escritura, detección de
plagio o análisis del lenguaje

[7 días] 24·11·2017
capitols2
Más riesgo de muerte tras la pérdida de la pareja

El porcentaje de arritmias crece hasta un 57% durante las dos primeras semanas después de perder al familiar

[7 días] 17·11·2017
Oficina de Medios y Comunicación Externa

Av. Tibidabo, 39-43 08035 Barcelona

contacta-2-nova-marca.png93 253 23 00  contacta-3-nova-marca.pngnews@uoc.edu  contacta-1-nova-marca.pngnews.uoc.edu

facebook-nova-marca.png twitter-nova-marca.png linkedin-nova-marca.png youtube-nova-marca.png instagram-nova-marca.png social-nova-marca.png
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que sus datos están incorporados a un fichero de información responsabilidad de la UOC (Fundación para la Universidad Abierta de Cataluña) con el fin de 'enviarle boletines y otras informaciones que consideramos de su interés por medios electrónicos y / o telefónicos. En cualquier momento, puede oponerse al envío de nuestras informaciones comerciales, así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos legalmente, siguiendo las instrucciones del siguiente enlace.

Puedes actualizar tus preferencias o eliminar tu subscripción de esta lista.