L'actualitat en 7 dies
Si no visualizas bien el contenido, haz clic aquí
cap-nova-marca-esp.png
07.12.2017
mail-nova-marca.png facebook-nova-marca.png twitter-nova-marca.png linkedin-nova-marca.png
noticies-nova-marca.jpg
Los móviles y las tabletas se convierten en los nuevos niñeros tecnológicos
El 50% de los niños y niñas de entre uno y dos años ya han usado estos dispositivos electrónicos para ver dibujos infantiles
El consumo electrónico amenaza el comercio tradicional por Navidad

El nombre de consumidores que compran una vez por semana en la tienda física cae un 20% en un año

El autoconocimiento emocional condiciona el éxito profesional

Saber gestionar las emociones ayuda a reducir el estrés laboral y a ser más creativo y resolutivo

entrevista-nova-marca.jpg
Entrevista a Ismael Peña-López

Profesor de los Estudios de Derecho y Ciencia Política de la UOC

«Hacer comunicación en vez de política es un fracaso estrepitoso. Las redes sociales lo están empeorando»
Sabías que...
El rector participará el lunes en un congreso internacional en Londres con la ponencia "Contemporary Challenges and Opportunities of Online Universities".
El 76% de los alumni consideran que han mejorado sus competencias laborales en la UOC. Podéis verlos en este vídeo celebrando su graduación.
En capítulos anteriores
Reclaman más restricciones del tráfico en Barcelona

Prohibir puntualmente la circulación de vehículos contaminantes es insuficiente y apuestan por imponer tasas

[7 días] 01·12·2017
capitols2
Plan piloto de identificación ‘online’ de 17.000 alumnos

Se usará reconocimiento facial, de voz, patrones de escritura, detección de plagio o análisis del lenguaje

[7 días] 24·11·2017
Oficina de Medios y Comunicación Externa

Av. Tibidabo, 39-43 08035 Barcelona

contacta-2-nova-marca.png93 253 23 00  contacta-3-nova-marca.pngnews@uoc.edu  contacta-1-nova-marca.pngnews.uoc.edu

facebook-nova-marca.png twitter-nova-marca.png linkedin-nova-marca.png youtube-nova-marca.png instagram-nova-marca.png social-nova-marca.png
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que sus datos están incorporados a un fichero de información responsabilidad de la UOC (Fundación para la Universidad Abierta de Cataluña) con el fin de 'enviarle boletines y otras informaciones que consideramos de su interés por medios electrónicos y / o telefónicos. En cualquier momento, puede oponerse al envío de nuestras informaciones comerciales, así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos legalmente, siguiendo las instrucciones del siguiente enlace.

Puedes actualizar tus preferencias o eliminar tu subscripción de esta lista.