L'actualitat en 7 dies
Si no visualizas bien el contenido, haz clic aquí
cap-nova-marca-esp.png
15.12.2017
mail-nova-marca.png facebook-nova-marca.png twitter-nova-marca.png linkedin-nova-marca.png
noticies-nova-marca.jpg
El negocio encubierto de los videojuegos
Cada vez hay más contenidos extras de pago incluídos en este tipo de juegos que incitan a la compra y pueden crear patrones de adicción entre los niños
Spotify se consolida a pesar de las pérdidas económicas

La plataforma quiere potenciar las suscripciones y dar el salto a la bolsa para mantener el negocio

Aumenta un 30% el número de alumnos de FP a distancia

Los ciclos más demandados son ofrecidos por Jesuitas Educación en colaboración con la UOC

entrevista-nova-marca.jpg
Entrevista a Ramon López de Mántaras

Director del Instituto de Investigación en Inteligencia Artificial del CSIC

«Hay demanda de profesionales de inteligencia artificial, pero pocos están bien preparados»
Sabías que...
La Universidad colabora con la Generalitat de Cataluña en la recuperación de la memoria histórica en Colombia, El Salvador y Guatemala.
El sociólogo de la UOC Manuel Castells será investido doctor honoris causa por la Universidad Autónoma de Barcelona el próximo martes 19.
En capítulos anteriores
Los móviles y las tabletas, nuevos niñeros tecnológicos

La mitad de los niños y niñas de dos
años ya han usado estos dispositivos para ver dibujos infantiles

[7 días] 07·12·2017
capitols2
Reclaman más restricciones del tráfico en Barcelona

Prohibir puntualmente la circulación de vehículos contaminantes es insuficiente y los expertos apuestan por imponer tasas

[7 días] 01·12·2017
Oficina de Medios y Comunicación Externa

Av. Tibidabo, 39-43 08035 Barcelona

contacta-2-nova-marca.png93 253 23 00  contacta-3-nova-marca.pngnews@uoc.edu  contacta-1-nova-marca.pngnews.uoc.edu

facebook-nova-marca.png twitter-nova-marca.png linkedin-nova-marca.png youtube-nova-marca.png instagram-nova-marca.png social-nova-marca.png
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que sus datos están incorporados a un fichero de información responsabilidad de la UOC (Fundación para la Universidad Abierta de Cataluña) con el fin de 'enviarle boletines y otras informaciones que consideramos de su interés por medios electrónicos y / o telefónicos. En cualquier momento, puede oponerse al envío de nuestras informaciones comerciales, así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos legalmente, siguiendo las instrucciones del siguiente enlace.

Puedes actualizar tus preferencias o eliminar tu subscripción de esta lista.