L'actualitat en 7 dies
Si no visualizas bien el contenido, haz clic aquí
cap-nova-marca-esp.png
29.12.2017
mail-nova-marca.png facebook-nova-marca.png twitter-nova-marca.png linkedin-nova-marca.png
noticies-nova-marca.jpg
La indefensión ante el sector eléctrico
En los últimos diez años, la factura doméstica de la electricidad se ha encarecido un 70% y los consumidores no encuentran soluciones
El bitcóin se encuentra entre la burbuja y la consolidación

En tan solo cuatro años el valor de la moneda virtual de moda se ha multiplicado por 16.886

Consejos para mantener a raya la báscula en Navidad

Los expertos desaconsejan seguir dietas hipocalóricas antes o después de las fiestas

Las solteras se reivindican a pesar de las pressiones

Aumentan las mujeres que eligen vivir solas a pesar del rechazo y la incomprensión social que sufren

entrevista-nova-marca.jpg
Entrevista a Guillermo del Toro

Director de cine

«El cine es como un estilo de vida que va más allá de lo profesional y del dinero»
Sabías que...
La UOC ha entrado a formar parte del consorcio educativo estadounidense DxTera Institute para impulsar digitalización de las universidades.
La Universidad organiza la III Jornada de RSC, el próximo 17 de enero en Bilbao. La economía social y el cooperativismo serán los protagonistas.
En capítulos anteriores
El negocio encubierto de los pagos dentro de videojuegos

Los expertos reclaman vigilar las prácticas de las empresas y alertan a las familias sobre las microtransacciones

[7 días] 15·12·2017
capitols2
Los móviles y las tabletas, nuevos niñeros tecnológicos

La mitad de los niños y niñas de dos
años ya han usado estos dispositivos para ver dibujos infantiles

[7 días] 07·12·2017
Oficina de Medios y Comunicación Externa

Av. Tibidabo, 39-43 08035 Barcelona

contacta-2-nova-marca.png93 253 23 00  contacta-3-nova-marca.pngnews@uoc.edu  contacta-1-nova-marca.pngnews.uoc.edu

facebook-nova-marca.png twitter-nova-marca.png linkedin-nova-marca.png youtube-nova-marca.png instagram-nova-marca.png social-nova-marca.png
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que sus datos están incorporados a un fichero de información responsabilidad de la UOC (Fundación para la Universidad Abierta de Cataluña) con el fin de 'enviarle boletines y otras informaciones que consideramos de su interés por medios electrónicos y / o telefónicos. En cualquier momento, puede oponerse al envío de nuestras informaciones comerciales, así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos legalmente, siguiendo las instrucciones del siguiente enlace.

Puedes actualizar tus preferencias o eliminar tu subscripción de esta lista.