L'actualitat en 7 dies
Si no visualizas bien el contenido, haz clic aquí
cap-nova-marca-esp.png
12.01.2018
mail-nova-marca.png facebook-nova-marca.png twitter-nova-marca.png linkedin-nova-marca.png
Una de cada cuatro adolescentes de 14 años manifiesta síntomas de depresión
Los antecedentes de los padres son un factor de riesgo y los psicólogos
piden que se trabaje la prevención con el núcleo familiar
La precariedad laboral se instaura en el entorno digital

Economistas reclaman una regulación
específica para los trabajos ofertados en plataformas online

El yoga mejora el aprendizaje y la memoria de los niños

Proliferan las escuelas que apuestan por la relajación para mejorar la concentración de los alumnos

Ahorrar, una asignatura pendiente en los hogares

La tasa de ahorro se sitúa en el -0,7% de la renta disponible, el valor más bajo de la última década

entrevista-nova-marca.jpg
Entrevista a Abdessamad Dialmy

Sociólogo de la sexualidad

«La superioridad sobre la mujer es natural, biológica y religiosa para el hombre árabe»
Sabías que...
La UOC tendrá un presupuesto de 108 millones para el 2018, un 3% más que el año anterior. La mayoría de ingresos provendrán de las matrículas.
La Universidad tiene 45 grupos de investigación centrados en la salud y la educación digital, las TIC y las ciencias sociales. Consúltalos en este mapa.
En capítulos anteriores
Los miniempleos: menos
paro y más precariedad

Los expertos alertan de que este tipo de trabajos empeoran las condiciones laborales de las mujeres y los jóvenes

[7 días] 05·01·2018
La indefensión del ciudadano ante el sector eléctrico

La factura doméstica de la luz en España
se ha encarecido hasta un 70% en
los últimos diez años

[7 días] 29·12·2017
Oficina de Medios y Comunicación Externa

Av. Tibidabo, 39-43 08035 Barcelona

contacta-2-nova-marca.png93 253 23 00  contacta-3-nova-marca.pngnews@uoc.edu  contacta-1-nova-marca.pngnews.uoc.edu

facebook-nova-marca.png twitter-nova-marca.png linkedin-nova-marca.png youtube-nova-marca.png instagram-nova-marca.png social-nova-marca.png
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que sus datos están incorporados a un fichero de información responsabilidad de la UOC (Fundación para la Universidad Abierta de Cataluña) con el fin de 'enviarle boletines y otras informaciones que consideramos de su interés por medios electrónicos y / o telefónicos. En cualquier momento, puede oponerse al envío de nuestras informaciones comerciales, así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos legalmente, siguiendo las instrucciones del siguiente enlace.

Puedes actualizar tus preferencias o eliminar tu subscripción de esta lista.