Agustí Canals Parera
acanalsp@uoc.edu
Director de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación (UOC)
Investigador (IN3-UOC)

Licenciado en Ciencias Físicas y máster en Física de Partículas Elementales y Gravitación (1991) por la Universidad Autónoma de Barcelona, y máster en Dirección y Administración de Empresas-MBA (1993) por ESADE. Ha realizado estancias de posgrado en la Pennsylvania State University y en la Syracuse University (EE.UU.).

Actualmente, es director de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación de la UOC, y miembro del grupo de investigación KIMO (Gestión de conocimiento e información en organizaciones) del IN3. Su trabajo de investigación se centra en el campo de la gestión de la información y el conocimiento en las organizaciones, y conjuga los ámbitos de la gestión y las ciencias de la información (documentación, teoría de la información, comunicación).