Inicio Investigación e innovación Internet Interdisciplinary Institute (IN3)

INTERNET INTERDISCIPLINARY INSTITUTE (IN3)

El Internet Interdisciplinary Institute es un instituto de investigación de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) especializado en investigación sobre la sociedad en red y la economía del conocimiento, así como en el estudio de las tecnologías de red y áreas específicas de software. El IN3 ofrece el programa de doctorado sobre la Sociedad de la Información y el Conocimiento. El instituto acoge todos los años profesores e investigadores visitantes.

"Vivimos en un mundo de información digital y la relación con la educación parte de la capacidad de transmitir esta información digital."

Manuel Castells

Director del IN3.

Una comunidad de investigación internacional

Con el objetivo de favorecer la creación y consolidación de redes de investigación y el intercambio de conocimiento entre los miembros de la comunidad investigadora, el IN3 abre convocatorias periódicas para investigadores residentes, Knowledge Communities, investigadores postdoctorales y profesores visitantes.

El programa de doctorado sobre la Sociedad de la Información y el Conocimiento ofrece un número limitado de plazas becadas para estudiantes que quieran hacer los cursos presencialmente y redactar su tesis doctoral.

Director del IN3: Dr. Manuel Castells.

Comisión Científica para la Investigación y el Doctorado: Martin Carnoy (president), Betty Collis, William Dutton, Jerry Feldman, Miguel Ángel Lagunas, Vicente López, Robin Mansell, Guido Martinotti, Vicenç Navarro, Marina Subirats, Xavier Vives, Rosalind Williams.

El dato

115 proyectos