Inicio La UOC en el mundo

La UOC en el mundo

La UOC distribuye su presencia en el mundo primero desde el territorio que le es cercano, a través de las más de 20 sedes y 50 puntos de información, distribuidas por toda Cataluña y España. En segundo lugar, además, la UOC se internacionaliza gracias al establecimiento de vínculos con redes universitarias, y acuerdos y convenios de colaboración. Finalmente, la UOC también adapta el portal institucional en la lengua y contexto social de sociedades anglófonas, francófonas o de América Latina.

La UOC en el mundo

Red territorial

• La UOC dispone de un vínculo territorial para que resulte tangible su presencia allí donde está arraigada y allí donde tiene intención de estar presente.
  • La UOC se organiza mediante una sede central y una red de sedes territoriales y puntos UOC. Se trata de una red orientada al apoyo y la dinamización de la comunidad universitaria y a la información y la difusión en el ámbito local de todo aquello que se genera en la universidad.

El dato

Desde las sedes territoriales se atienden más de 92.000 peticiones de más de 27.000 estudiantes.

Sedes institucionales en Catalunya

Entidades colaboradoras (PDF en catalán)

Sedes institucionales en Barcelona

Antenas en el mundo