Memoria del curso 2011-2012

11 tesis doctorales
28 becarios de doctorado

InicioI+D+I

La investigación y la innovación

La actividad de investigación, transferencia e innovación de la UOC se estructura a partir de más de 30 grupos de investigación, vinculados a los estudios y áreas de conocimiento y a los dos centros de investigación de la universidad: el eLearn Center y el Internet Interdisciplinary Institute.

«Este curso hemos desplegado los planes estratégicos de investigación y de innovación y hemos consolidado los programas de doctorado.»

Dra. Teresa Sancho Vicerrectora de Investigación e Innovación

Los objetivos que fijamos para el curso 2011-2012 son cuatro:

• Velar por la coherencia de los planes directores de los centros de investigación, de acuerdo con el Plan estratégico 2011-2014 aprobado por el Consejo de Gobierno, y, en esta línea, consolidar los programas de doctorado.
  • Mejorar los servicios de la Oficina de Apoyo a la Investigación y de la Biblioteca, en la gestión de la investigación del personal investigador.
  • Mantener una relación continua con los agentes externos, en el ámbito institucional, de la administración o del resto de universidades, para promover alianzas y contactos fundamentalmente para la investigación.
  • Desarrollar el Plan director de innovación.