• Escuchar

Estudios de Psicología y Ciencias de la Educación

Foto: UOC

15/06/2017

«La calidad educativa cada vez será más importante y compleja»

Nati Cabrera es doctora en Pedagogía y directora del máster universitario de Evaluación y Gestión de la Calidad en la Educación Superior, programa creado por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario (AQU) con el objetivo de formar a profesionales expertos en la calidad de los sistemas de educación superior. Este máster, que empezará a impartirse el próximo octubre, es el primer programa oficial en español del mundo sobre esta temática. «Queremos que tanto las universidades como las empresas de formación, las agencias de acreditación y las administraciones puedan tener profesionales debidamente formados», explica la profesora e investigadora del grupo EDUL@b.