• Escuchar

La UOC en Latinoamérica Novedades

05/04/2017

La UOC participa en el VII Encuentro Regional de RECLA en Quito, Ecuador

Los días 27 y 28 de abril del presente año tendrá lugar en Quito, por primera vez, el VII Encuentro Regional de la Red de Educación Continua de Latinoamérica y Europa (RECLA), la UOC como miembro activo de la Red, participa mediante la Mtra. Soreya Reyes González, Directora General UOC México Sede Latinoamérica.

05/04/2017

La UOC presente en la Comisión de RRHH de la Cámara Española de Comercio - Abril

La Universitat Oberta de Catalunya (UOC) es miembro de la Comisión de Recursos Humanos de la Cámara Española de Comercio. La participación de la UOC en esta organización busca ayudar y aportar a los socios que integran la Cámara Española de Comercio en temas de formación y el acceso abierto al conocimiento, el intercambio de experiencias orientadas al desarrollo y a la mejora de la competitividad del talento humano.

04/04/2017

La UOC participa en la Reunión preparatoria para la Conferencia Mundial de ICDE en Toronto

La Universitat Oberta de Catalunya, participa en la reunión preparatoria hacia la 27ª edición de la Conferencia Mundial del Consejo Internacional para la Educación Abierta y a Distancia (ICDE): “El Aprendizaje en Línea – Enseñar en la Era Digital – Repensar la Enseñanza y el Aprendizaje”, organizada por Contact North | Contact Nord, que se llevará a cabo del 16 al 19 de octubre, en Toronto, Canadá.

30/03/2017

UOC Sede de México da la bienvenida a sus nuevos estudiantes

El pasado 25 de marzo, se llevó a cabo la sesión de Bienvenida para los nuevos estudiantes UOC, por el equipo de la sede UOC México, bajo la dirección de la Mtra. Soreya Reyes González, quien presidió dicho acto.

11/03/2017

La UOC firma convenio de colaboración con PEPSICO

La Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y la empresa PEPSICO MÉXICO, líder global en alimentos y bebidas, firman un convenio con el propósito de continuar promoviendo la formación, el acceso abierto al conocimiento, y el intercambio de experiencias orientadas al desarrollo y a la mejora de la competitividad del talento humano.

03/03/2017

La UOC participa en la XXI Conferencia de la ALAFEM/UDUAL

La Universitat Oberta de Catalunya, como miembro activo de la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe UDUAL, participa en la XXI Conferencia de la ALAFEM/UDUAL, que se llevará a cabo el 16 y 17 de marzo de 2017, en el Palacio de la Escuela de Medicina en la Ciudad de México.

27/02/2017

La UOC hace entrega de diplomas a profesionales de BANORTE Seguros y Pensiones

El pasado viernes 23 de febrero de 2017, la Mtra. Soreya Reyes, Directora General de la Universitat Oberta de Catalunya en su sede en México para Latinoamérica, acudió en representación de la Universidad a las oficinas de BANORTE Seguros y Pensiones ubicadas en Monterrey para hacer reconocimiento a aquellos colaboradores de la empresa que concluyeron la formación en línea en “Atención al Cliente” y “Trabajo en Equipo” bajo el programa Performance Learning Paths.

23/02/2017

La UOC participa en la taller "Fórmulas de compensación total en México"

23/02/2017

La UOC firma convenio de colaboración con Nestlé México

La Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y la empresa Nestlé México firman un convenio de colaboración. Esta alianza tiene por objetivo impulsar la formación, así como el libre acceso al conocimiento y el intercambio de experiencias orientadas al desarrollo y a la mejora de la competitividad.

15/02/2017

Enhorabuena a nuevos graduados CAF-UOC

La Universitat Oberta de Catalunya (UOC), agradece a CAF - Banco de Desarrollo de América Latina- por la confianza que una vez más ha depositado en nuestra universidad para el desarrollo de su capital humano, el valor más importante que las Instituciones tenemos en la sociedad actual.