• Escuchar

La UOC en Latinoamérica Novedades

13/07/2017

La UOC participa en reunión de trabajo de la Consejería de Educación de España en México

El pasado 12 de julio, la Universitat Oberta de Catalunya participo de la reunión de Instituciones de Educación Superior Españolas representadas en México, que se llevó a cabo en la Consejería de Educación de España en dicho país, siendo presidida por el Consejero Don Enrique Cortés de Abajo, quién analizó la relación que se tiene con los 9 países iberoamericanos (Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá y República Dominicana) que conforman su demarcación.

03/07/2017

La UOC participa en la Comisión de RRHH de la Cámara Española de Comercio - Julio

La Universitat Oberta de Catalunya (UOC) es miembro de la Comisión de Recursos Humanos de la Cámara Española de Comercio. La participación de la UOC en esta organización busca ayudar y aportar a los socios que integran la Cámara Española de Comercio en temas de formación y el acceso abierto al conocimiento, el intercambio de experiencias orientadas al desarrollo y a la mejora de la competitividad del talento humano.

30/06/2017

Reunión de trabajo con experto Dr. Xavier Medina - Equipo UOC MX

En el marco de la visita del Dr. Xavier Medina a la CDMX, el pasado 28 de junio, se llevó a cabo una reunión de trabajo con el equipo de UOC sede México, con el fin de escuchar del experto lo que desde su área se está desarrollando tanto en Trabajo Social Sanitario como en Food Systems, además de compartir la visión académica de estos Másteres que están bajo su Dirección.

29/06/2017

La UOC beca a refugiados para que puedan estudiar

La Universitat Oberta de Catalunya (en adelante, UOC), sensible a la actual coyuntura económica y social de las personas que viven o han vivido en los campos de refugiados y son solicitantes de asilo, abre la convocatoria extraordinaria y específica de ayudas de acción social para personas refugiadas o solicitantes de asilo.

08/06/2017

La UOC presenta en México su eHealth Center

En el marco de la visita a México de la Vicerrectora de Globalización y Cooperación la Dra. Pastora Martínez Samper, la Sede UOC México, bajo la dirección de la Mtra Soreya Reyes González, presentan el eHealth Center UOC, el lunes 26 de junio, a las 18:00 hrs. en la Consejería de Educación de España en México, ubicada en Hamburgo No. 6 esq. con Berlín, Col. Juárez, 06600, Ciudad de México.

02/06/2017

EL PAPEL DE LA UNIVERSIDAD ANTE LA AGENDA 2030 | Encuentro Comunidad UOC México

En el marco de la visita institucional a México que realiza la Dra. Pastora Martínez, Vicerrectora de Globalización y Cooperación de la UOC, se lleva a cabo el Encuentro con la Comunidad UOC el próximo 19 de junio a las 17 hrs. en el Centro de Cultura Digital, ubicado en Av. Paseo de Reforma s/n Esquina Lieja, Cuauhtémoc, Juárez, 06600, Ciudad de México, en el cual se analiza “El papel de la universidad ante la Agenda 2030”.

02/06/2017

La UOC participa en VIRTUAL EDUCA | Colombia 2017

Durante la semana del 13 al 16 de junio de 2017, la Universitat Oberta de Catalunya participará en el XVII Encuentro internacional Virtual Educa, el cual tendrá lugar en el centro internacional de negocios CORFERIAS de Bogotá.

Convocatoria Becas UOC - RECLA 2017

La Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y la Red de Educación Continua de Latinoamérica y Europa (RECLA). En el marco del programa de becas de RECLA, convocan al programa de becas de educación continua para el segundo semestre del curso académico 2016-2017, con el firme propósito de auspiciar un espacio de cooperación e incentivar la movilidad mediante intercambios académicos.

25/05/2017

La UOC participa en el 2° Congreso Internacional De Innovación educativa de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla

La Universitat Oberta de Catalunya (UOC) participa en el 2° Congreso Internacional de Innovación educativa “Innovación para la formación integral”, organizado por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP). En representación de la UOC asiste la Mtra. Soreya Reyes, Directora General Sede UOC México, quien formará parte del Panel de expertos, hablando sobre los "Retos de la innovación para la educación en el siglo XXI".

25/05/2017

La UOC presenta en Colombia el Máster Universitario en Evaluación y Gestión de la Calidad en la Educación Superior

La Universitat Oberta de Catalunya (UOC), en el marco de Virtual Educa Colombia 2017, presenta su Máster Universitario en Evaluación y Gestión de la Calidad en la Educación Superior, en Bogotá, Colombia, acto que será presidido por la Mtra. Soreya Reyes, Directora General UOC México y por el Dr. Josep María Duart Montoliu, Profesor-investigador de la UOC, Experto en el campo del e-Learning en la Educación Superior. El 14 de junio a las 18:30 hrs. en Radisson ar Hotel Bogotá Airport.