• Escuchar

La UOC en Latinoamérica Novedades

11/03/2017

La UOC firma convenio de colaboración con PEPSICO

La Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y la empresa PEPSICO MÉXICO, líder global en alimentos y bebidas, firman un convenio con el propósito de continuar promoviendo la formación, el acceso abierto al conocimiento, y el intercambio de experiencias orientadas al desarrollo y a la mejora de la competitividad del talento humano.

03/03/2017

La UOC participa en la XXI Conferencia de la ALAFEM/UDUAL

La Universitat Oberta de Catalunya, como miembro activo de la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe UDUAL, participa en la XXI Conferencia de la ALAFEM/UDUAL, que se llevará a cabo el 16 y 17 de marzo de 2017, en el Palacio de la Escuela de Medicina en la Ciudad de México.

27/02/2017

La UOC hace entrega de diplomas a profesionales de BANORTE Seguros y Pensiones

El pasado viernes 23 de febrero de 2017, la Mtra. Soreya Reyes, Directora General de la Universitat Oberta de Catalunya en su sede en México para Latinoamérica, acudió en representación de la Universidad a las oficinas de BANORTE Seguros y Pensiones ubicadas en Monterrey para hacer reconocimiento a aquellos colaboradores de la empresa que concluyeron la formación en línea en “Atención al Cliente” y “Trabajo en Equipo” bajo el programa Performance Learning Paths.

23/02/2017

La UOC participa en la taller "Fórmulas de compensación total en México"

La Universitat Oberta de Catalunya (UOC) es miembro de la Comisión de Recursos Humanos de la Cámara Española de Comercio. La participación de la UOC en esta organización busca ayudar y aportar a los socios que integran la Cámara Española de Comercio en temas de formación y el acceso abierto al conocimiento, el intercambio de experiencias orientadas al desarrollo y a la mejora de la competitividad del talento humano.

23/02/2017

La UOC firma convenio de colaboración con Nestlé México

La Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y la empresa Nestlé México firman un convenio de colaboración. Esta alianza tiene por objetivo impulsar la formación, así como el libre acceso al conocimiento y el intercambio de experiencias orientadas al desarrollo y a la mejora de la competitividad.

15/02/2017

Enhorabuena a nuevos graduados CAF-UOC

La Universitat Oberta de Catalunya (UOC), agradece a CAF - Banco de Desarrollo de América Latina- por la confianza que una vez más ha depositado en nuestra universidad para el desarrollo de su capital humano, el valor más importante que las Instituciones tenemos en la sociedad actual.

08/02/2017

La UOC firma convenio de colaboración con INDRA

La Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y la empresa INDRA, una de las principales empresas de TI en Latinoamérica, firman un convenio mediante el cual se pretende seguir impulsando la formación, el acceso abierto al conocimiento, y el intercambio de experiencias orientadas al desarrollo y a la mejora de la competividad del talento humano.

31/01/2017

La UOC firma convenio de colaboración con MONSANTO

La Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y la multinacional estadounidense Monsanto, firman un convenio de empresas asociadas. Gracias a la firma de este convenio ambas empresas resultan beneficiadas ya que por medio de este acuerdo, se pretenden impulsar diferentes aspectos como la formación y el acceso abierto al conocimiento, el intercambio de experiencias orientadas al desarrollo y la mejora de la competitividad del talento humano.

27/01/2017

Premio equit@t

Inicia convocatoria para la segunda edición del Premio equit@T con la intención de promocionar la equidad de género en las TIC, en el ámbito geográfico de España, Portugal e Iberoamérica.

27/01/2017

Becas RECLA 2016-2017

La Universitat Oberta de Catalunya UOC y la Red de Educación Continua de Latinoamérica y Europa RECLA, convoca becas de matrícula en programas de educación continua para el segundo semestre del curso académico 2016-2017, para los profesores, personal, estudiantes y graduados de universidades socias de RECLA.