• Escuchar

La UOC en Latinoamérica Novedades

17/05/2017

La formación digital: la nueva herramienta de competitividad

• El libro Universidades Corporativas, El reto digital analiza la transformación digital de las empresas y el papel de la formación como catalizador de cambios

• Su autor, Toni Ramos, es consultor de Formación y responsable del Gabinete de Relaciones Institucionales de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC)

• En un momento en que la formación superior dejó de garantizar la empleabilidad, se debe redefinir el concepto de universidad

10/05/2017

Encuentro de vicerrectores de la red internacional CINDA

La UOC, junto con la Universidad de Barcelona, la Universidad Politécnica de Cataluña, organizarán el encuentro de los vicerrectores de la sectorial de investigación y academia de la red internacional CINDA.

09/05/2017

La UOC invita a participar en el Simposio-Taller regional RITMOS (STR)

La Universitat Oberta de Catalunya (UOC) invita a participar en el Simposio-Taller regional RITMOS (STR), de la Red Iberoamericana de Tecnologías Móviles en Salud (RITMOS), a celebrarse del 17 al 19 de mayo en la ciudad de Manizales, Colombia, cuyo objetivo es potenciar la investigación, desarrollo e innovación en salud móvil.

05/05/2017

Presentación del libro: Universidades Corporativas, Transformación Digital

La Cámara Española de Comercio A.C. (CAMESCOM) y la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), invitan a la presentación del libro: Universidades Corporativas, Transformación Digital. El acto tendrá lugar el martes 16 de mayo, a las 18 hrs. en las instalaciones de la CAMESCOM y contará con la participación de Toni Ramos, Coordinador del libro y representante de Desarrollo Institucional en la UOC.

04/05/2017

La UOC participa en el 3er. Congreso de Universidades Corporativas

El próximo 18 y 19 de mayo, la Universitat Oberta de Catalunya formará parte de la tercera edición del Encuentro de Universidades Corporativas organizado por “Conference Management” que tendrá lugar en el World Trade Center de la Ciudad de México.

05/04/2017

La UOC participa en el VII Encuentro Regional de RECLA en Quito, Ecuador

Los días 27 y 28 de abril del presente año tendrá lugar en Quito, por primera vez, el VII Encuentro Regional de la Red de Educación Continua de Latinoamérica y Europa (RECLA), la UOC como miembro activo de la Red, participa mediante la Mtra. Soreya Reyes González, Directora General UOC México Sede Latinoamérica.

05/04/2017

La UOC presente en la Comisión de RRHH de la Cámara Española de Comercio - Abril

La Universitat Oberta de Catalunya (UOC) es miembro de la Comisión de Recursos Humanos de la Cámara Española de Comercio. La participación de la UOC en esta organización busca ayudar y aportar a los socios que integran la Cámara Española de Comercio en temas de formación y el acceso abierto al conocimiento, el intercambio de experiencias orientadas al desarrollo y a la mejora de la competitividad del talento humano.

04/04/2017

La UOC participa en la Reunión preparatoria para la Conferencia Mundial de ICDE en Toronto

La Universitat Oberta de Catalunya, participa en la reunión preparatoria hacia la 27ª edición de la Conferencia Mundial del Consejo Internacional para la Educación Abierta y a Distancia (ICDE): “El Aprendizaje en Línea – Enseñar en la Era Digital – Repensar la Enseñanza y el Aprendizaje”, organizada por Contact North | Contact Nord, que se llevará a cabo del 16 al 19 de octubre, en Toronto, Canadá.

30/03/2017

UOC Sede de México da la bienvenida a sus nuevos estudiantes

El pasado 25 de marzo, se llevó a cabo la sesión de Bienvenida para los nuevos estudiantes UOC, por el equipo de la sede UOC México, bajo la dirección de la Mtra. Soreya Reyes González, quien presidió dicho acto.

11/03/2017

La UOC firma convenio de colaboración con PEPSICO

La Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y la empresa PEPSICO MÉXICO, líder global en alimentos y bebidas, firman un convenio con el propósito de continuar promoviendo la formación, el acceso abierto al conocimiento, y el intercambio de experiencias orientadas al desarrollo y a la mejora de la competitividad del talento humano.