• Escuchar

La UOC en Latinoamérica Novedades

08/06/2017

La UOC presenta en México su eHealth Center

En el marco de la visita a México de la Vicerrectora de Globalización y Cooperación la Dra. Pastora Martínez Samper, la Sede UOC México, bajo la dirección de la Mtra Soreya Reyes González, presentan el eHealth Center UOC, el lunes 26 de junio, a las 18:00 hrs. en la Consejería de Educación de España en México, ubicada en Hamburgo No. 6 esq. con Berlín, Col. Juárez, 06600, Ciudad de México.

02/06/2017

EL PAPEL DE LA UNIVERSIDAD ANTE LA AGENDA 2030 | Encuentro Comunidad UOC México

En el marco de la visita institucional a México que realiza la Dra. Pastora Martínez, Vicerrectora de Globalización y Cooperación de la UOC, se lleva a cabo el Encuentro con la Comunidad UOC el próximo 19 de junio a las 17 hrs. en el Centro de Cultura Digital, ubicado en Av. Paseo de Reforma s/n Esquina Lieja, Cuauhtémoc, Juárez, 06600, Ciudad de México, en el cual se analiza “El papel de la universidad ante la Agenda 2030”.

02/06/2017

La UOC participa en VIRTUAL EDUCA | Colombia 2017

Durante la semana del 13 al 16 de junio de 2017, la Universitat Oberta de Catalunya participará en el XVII Encuentro internacional Virtual Educa, el cual tendrá lugar en el centro internacional de negocios CORFERIAS de Bogotá.

Convocatoria Becas UOC - RECLA 2017

La Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y la Red de Educación Continua de Latinoamérica y Europa (RECLA). En el marco del programa de becas de RECLA, convocan al programa de becas de educación continua para el segundo semestre del curso académico 2016-2017, con el firme propósito de auspiciar un espacio de cooperación e incentivar la movilidad mediante intercambios académicos.

25/05/2017

La UOC participa en el 2° Congreso Internacional De Innovación educativa de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla

La Universitat Oberta de Catalunya (UOC) participa en el 2° Congreso Internacional de Innovación educativa “Innovación para la formación integral”, organizado por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP). En representación de la UOC asiste la Mtra. Soreya Reyes, Directora General Sede UOC México, quien formará parte del Panel de expertos, hablando sobre los "Retos de la innovación para la educación en el siglo XXI".

25/05/2017

La UOC presenta en Colombia el Máster Universitario en Evaluación y Gestión de la Calidad en la Educación Superior

La Universitat Oberta de Catalunya (UOC), en el marco de Virtual Educa Colombia 2017, presenta su Máster Universitario en Evaluación y Gestión de la Calidad en la Educación Superior, en Bogotá, Colombia, acto que será presidido por la Mtra. Soreya Reyes, Directora General UOC México y por el Dr. Josep María Duart Montoliu, Profesor-investigador de la UOC, Experto en el campo del e-Learning en la Educación Superior. El 14 de junio a las 18:30 hrs. en Radisson ar Hotel Bogotá Airport.

24/05/2017

La UOC participa en el VII Foro de Estadística Aplicada de la Universidad Veracruzana

La Universitat Oberta de Catalunya (UOC) participa en el VII Foro de Estadística Aplicada, realizado por la Especialización en Métodos Estadísticos y Maestría en Estadística Aplicada en coordinación con la Dirección de la Facultad de Estadística e Informática de la Universidad Veracruzana (UV).

18/05/2017

La UOC participa en Seminario: Calidad en la Educación Superior Abierta y a Distancia, México

La Universitat Oberta de Catalunya (UOC) participa en el Seminario de Calidad en la Educación Superior Abierta y a Distancia en México, organizado por los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES), el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (COPAES), la Dirección de Acreditación, Incorporación y Revalidación (DGAIR) y la Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM).

17/05/2017

La formación digital: la nueva herramienta de competitividad

• El libro Universidades Corporativas, El reto digital analiza la transformación digital de las empresas y el papel de la formación como catalizador de cambios

• Su autor, Toni Ramos, es consultor de Formación y responsable del Gabinete de Relaciones Institucionales de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC)

• En un momento en que la formación superior dejó de garantizar la empleabilidad, se debe redefinir el concepto de universidad

10/05/2017

Encuentro de vicerrectores de la red internacional CINDA

La UOC, junto con la Universidad de Barcelona, la Universidad Politécnica de Cataluña, organizarán el encuentro de los vicerrectores de la sectorial de investigación y academia de la red internacional CINDA.