• Escuchar

La UOC en Latinoamérica Novedades

08/04/2016

La UOC participa en la semana académica y cultural del CUValles

En el marco del convenio de colaboración general y especifico firmado entre La Universidad de Guadalajara y la Universitat Oberta de Catalunya, la Mtra. Soreya Reyes, participa en la Semana académica y cultural organizada por el CUValles, con quien se imparte de forma conjunta la Maestría en Tecnologías para el Aprendizaje UDG-UOC.

30/03/2016

LA UOC participa en la Semana Internacional dedicada a España organizada por la Universidad ICESI

La Universidad ICESI dentro del marco de su Programa de Educación Superior Integral con visión global, ha institucionalizado la realización de la Semana Internacional, planeada y organizada por la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas y la Dirección de Relaciones Internacionales. Este año el país invitado es España y con el apoyo del Embajador señor Ramón Gandarias Alonso de Celis se llevará a cabo entre el 11 y 15 de abril de 2016.

29/03/2016

La UOC participa en el VI Encuentro Regional de la Red de Educación Continua de América Latina y Europa (RECLA)

El VI Encuentro Regional de RECLA tendrá sede en la Universidad de San Buenaventura Bogotá, del 13 al 15 de abril. En representación de la UOC asistirá, la Mtra. Soreya Reyes González, Directora General de UOC México, y la Lic. Lina Reyes. Delegada de la UOC en Colombia.
.

28/03/2016

UOC Corporate México organiza Encuentro Empresarial

La Universitat Oberta de Catalunya, a través de UOC Corporate México, organiza un Encuentro Empresarial, con el fin de promover su oferta formativa y su experiencia en el desarrollo de Universidades Corporativas, contando con la presencia de Toni Ramos, Director de Negocio de Oberta Publishing, quien impartirá la Conferencia: “Los retos en la construcción de la Universidad Corporativa”.

17/03/2016

La UOC es invitada a participar en el Primer Concurso de Minificción Universitaria organizado por la UDUAL

La Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL)convoca a la comunidad en general de la UOC a participar en el Primer Concurso de Minificción Universitaria.

15/03/2016

Visita Institucional de la Universitat Oberta de Catalunya a la Universidad Abierta y a Distancia de México

En el marco del convenio de colaboración general firmado entre la Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM) y la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), el pasado 14 de Marzo se llevó a cabo una visita Institucional donde la Mtra. Soreya Reyes Directora General de la UOC en México se entrevistó con el nuevo Rector de la UnADM el Dr. José Gerardo Tinoco Ruíz y la Secretaria General Mtra. Susana Sosa Silva con el objetivo de retornar la colaboración entre ambas instituciones y establecer un plan de trabajo.

12/03/2016

Visita Institucional de la Universitat Oberta de Catalunya al Colegio de la Frontera Norte

En el marco del convenio de colaboración general firmado entre el Colegio de la Frontera Norte (COLEF) y la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), el Dr. Jordi Borja Sebastià Presidente del Comité Académico de los Estudios de Ciudad y Urbanismo de la UOC y la Mtra. Soreya Reyes Directora General de la UOC en México, realizarán una visita institucional los próximos 16 y 17 de Marzo del presente año.

10/03/2016

La UOC presente en EDUEXPO Bogotá y Medellín

La Universitat Oberta de Catalunya (UOC) estará presente en EDUEXPO 2016 en Bogotá y Medellín, los días 9-10 y 14 de abril respectivamente, con el fin de promover su oferta formativa, así como también ampliar la red de contactos para posibles alianzas en este país.

10/03/2016

La UOC presente en EDUEXPO Lima y Santiago

La Universitat Oberta de Catalunya (UOC) estará presente en EDUEXPO 2016 en Lima y Santiago , los días 18 y 20 de abril respectivamente, con el fin de promover su oferta formativa, así como también ampliar la red de contactos para posibles alianzas en estos países.

09/03/2016

La UOC participa en el Webinar de Responsabilidad Social Universitaria de la Red de Educación Continua de América Latina y Europa (RECLA)

Los días 9 y 15 de marzo, la Universitat Oberta de Catalunya participa en el Webinar RESPONSABILIDAD SOCIAL EN LA UNIVERSIDAD: Fundamentos y Herramientas de Gestión. En este webinar participa Bàrbara Morral - Directora de Desarrollo de Recursos Humanos HRBP y Responsabilidad Social de la Universitat Oberta de Catalunya.