• Escuchar

La UOC en Latinoamérica Novedades

25/05/2017

La UOC participa en el 2° Congreso Internacional De Innovación educativa de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla

La Universitat Oberta de Catalunya (UOC) participa en el 2° Congreso Internacional de Innovación educativa “Innovación para la formación integral”, organizado por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP). En representación de la UOC asiste la Mtra. Soreya Reyes, Directora General Sede UOC México, quien formará parte del Panel de expertos, hablando sobre los "Retos de la innovación para la educación en el siglo XXI".

25/05/2017

La UOC presenta en Colombia el Máster Universitario en Evaluación y Gestión de la Calidad en la Educación Superior

La Universitat Oberta de Catalunya (UOC), en el marco de Virtual Educa Colombia 2017, presenta su Máster Universitario en Evaluación y Gestión de la Calidad en la Educación Superior, en Bogotá, Colombia, acto que será presidido por la Mtra. Soreya Reyes, Directora General UOC México y por el Dr. Josep María Duart Montoliu, Profesor-investigador de la UOC, Experto en el campo del e-Learning en la Educación Superior. El 14 de junio a las 18:30 hrs. en Radisson ar Hotel Bogotá Airport.

24/05/2017

La UOC participa en el VII Foro de Estadística Aplicada de la Universidad Veracruzana

La Universitat Oberta de Catalunya (UOC) participa en el VII Foro de Estadística Aplicada, realizado por la Especialización en Métodos Estadísticos y Maestría en Estadística Aplicada en coordinación con la Dirección de la Facultad de Estadística e Informática de la Universidad Veracruzana (UV).

18/05/2017

La UOC participa en Seminario: Calidad en la Educación Superior Abierta y a Distancia, México

La Universitat Oberta de Catalunya (UOC) participa en el Seminario de Calidad en la Educación Superior Abierta y a Distancia en México, organizado por los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES), el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (COPAES), la Dirección de Acreditación, Incorporación y Revalidación (DGAIR) y la Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM).

17/05/2017

La formación digital: la nueva herramienta de competitividad

• El libro Universidades Corporativas, El reto digital analiza la transformación digital de las empresas y el papel de la formación como catalizador de cambios

• Su autor, Toni Ramos, es consultor de Formación y responsable del Gabinete de Relaciones Institucionales de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC)

• En un momento en que la formación superior dejó de garantizar la empleabilidad, se debe redefinir el concepto de universidad

10/05/2017

Encuentro de vicerrectores de la red internacional CINDA

La UOC, junto con la Universidad de Barcelona, la Universidad Politécnica de Cataluña, organizarán el encuentro de los vicerrectores de la sectorial de investigación y academia de la red internacional CINDA.

09/05/2017

La UOC invita a participar en el Simposio-Taller regional RITMOS (STR)

La Universitat Oberta de Catalunya (UOC) invita a participar en el Simposio-Taller regional RITMOS (STR), de la Red Iberoamericana de Tecnologías Móviles en Salud (RITMOS), a celebrarse del 17 al 19 de mayo en la ciudad de Manizales, Colombia, cuyo objetivo es potenciar la investigación, desarrollo e innovación en salud móvil.

05/05/2017

Presentación del libro: Universidades Corporativas, Transformación Digital

La Cámara Española de Comercio A.C. (CAMESCOM) y la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), invitan a la presentación del libro: Universidades Corporativas, Transformación Digital. El acto tendrá lugar el martes 16 de mayo, a las 18 hrs. en las instalaciones de la CAMESCOM y contará con la participación de Toni Ramos, Coordinador del libro y representante de Desarrollo Institucional en la UOC.

04/05/2017

La UOC participa en el 3er. Congreso de Universidades Corporativas

El próximo 18 y 19 de mayo, la Universitat Oberta de Catalunya formará parte de la tercera edición del Encuentro de Universidades Corporativas organizado por “Conference Management” que tendrá lugar en el World Trade Center de la Ciudad de México.

05/04/2017

La UOC participa en el VII Encuentro Regional de RECLA en Quito, Ecuador

Los días 27 y 28 de abril del presente año tendrá lugar en Quito, por primera vez, el VII Encuentro Regional de la Red de Educación Continua de Latinoamérica y Europa (RECLA), la UOC como miembro activo de la Red, participa mediante la Mtra. Soreya Reyes González, Directora General UOC México Sede Latinoamérica.