• Escuchar

La UOC en Latinoamérica Novedades

15/12/2016

La UOC invitada a participar en el 1er. Concurso Universitario de fotografía | UDUAL

La Unión de Universidades de América Latina y el Caribe, a través de su revista Universidades y la agencia Cuartoscuro convocan a universitarios aficionados a la fotografía a participar en el Primer Concurso Universitario de Fotografía UDUAL 2016.

15/11/2016

La UOC fortalece convenio con INACAP

Desde el 2003 la Universitat Oberta de Catalunya e INACAP, mantienen lazos de cooperación mediante el convenio firmado por ambas instituciones, cuyo objeto de este acuerdo es el establecimiento de un marco de actuación para la colaboración en el desarrollo de actividades de interés mutuo para ambas partes.

09/11/2016

La UOC firma convenio con ICETEX

La Universitat Oberta de Catalunya (UOC) ofrece un programa de becas parciales para estudios de Máster Universitario (Titulación oficial) 100% en línea, en beneficio de profesionales colombianos. Este apoyo se realiza gracias al convenio firmado entre la UOC y el ICETEX, el cual permite otorgar 50 becas parciales del 40% en el costo de matrícula para programas con inicio en febrero y marzo 2017.

03/11/2016

Presentación de la nueva imagen y servicios corporativos en el CCN

La Universitat Oberta de Catalunya (UOC) renueva su imagen con una propuesta que incorpora dinamismo, interacción, flexibilidad y elementos sonoros para proyectar la UOC del presente y del futuro, por tal razón el día 8 de Noviembre como un socio de más de 10 años del Club Catalán de Negocios presentará en el próximo encuentro empresarial a todos sus miembros la nueva marca.

27/10/2016

La UOC participa en el XXIV Encuentro Internacional de Educación a Distancia

En el marco de la Feria Internacional de Libro de Guadalajara 2016, organizada por la Universidad de Guadalajara, dentro de los programas académicos, la UDGVirtual lleva a cabo el XXIV Encuentro Internacional de educación a distancia y el III Encuentro Internacional de Educación y Cultura en Ambientes Virtuales. La Universitat Oberta de Catalunya participa a través del Dr. Josep María Duart Montoliú, Profesor-Investigador de la UOC, quien dictará la Conferencia Magistral “Investigación sobre comportamiento, educación y virtualidad”

27/10/2016

La UOC participa en el Seminario Internacional de Educación Superior Abierta y a Distancia - México

Con el Objeto de generar un espacio en el que se difundan los avances y los retos de la educación superior abierta y a distancia en el contexto nacional e internacional, la UOC ha sido invitada a participar en el Seminario Internacional de Educación Superior Abierta y a Distancia -México, organizado por la Subsecretaría de Educación Superior a través de la Universidad Abierta y a Distancia de México (UnaDM).

19/10/2016

La UOC firma convenio de colaboración con la Universidad Veracruzana

La UOC firma convenio de colaboración con la Universidad Veracruzana, para cooperar académicamente entre los Estudios de Informática, Multimedia y Telecomunicación de la UOC y la Facultad de Ingeniería Electrónica y Comunicaciones de la UV en el “Máster de Inteligencia de Negocio y Big Data”

14/10/2016

La UOC participa en el XII Congreso Internacional de AMECYD

La Mtra. Soreya Reyes González, Directora de UOC México, formará parte del Panel de expertos: “La Educación Continua y a Distancia como estrategia de vinculación para la formación empresarial e inclusión social” en el XII Encuentro Internacional de la Asociación Mexicana de Educación Continua y a Distancia (AMECYD), que se llevará a cabo en Monterrey, Nuevo León, los días 20 y 21 de Octubre de 2016, siendo Sede la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

10/10/2016

La UOC firma convenio de colaboración con GO INTEGRO

La Universitat Oberta de Catalunya y GO INTEGRO firman convenio de empresa asociada UOC. La firma de este convenio pretende impulsar la formación y el acceso abierto al conocimiento, el intercambio de experiencias orientadas al desarrollo y a la mejora de la competitividad del talento humano de todas las empresas socias que pertenecen a la plataforma GO INTEGRO.

07/10/2016

La UOC participa en el Congreso Internacional de Capacitación E-learning

La UOC estará presente en el Congreso Internacional de Capacitación E-learning, encuentro anual por excelencia que reúne a destacados oradores de empresas líderes, participantes y expositores, que permite mantener a la vanguardia con las últimas tendencias y mejores prácticas a nivel internacional en la formación estratégica e integral de personas. Por la UOC participa la Mtra. Soreya Reyes González, Directora General de UOC México, quien impartirá la Conferencia “Plataformas y herramientas de nueva generación orientadas al aprendizaje”