• Escuchar

La UOC en Latinoamérica Novedades

06/10/2016

La UOC firma convenio de colaboración con Telefonica

La Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y Telefonica firman convenio de empresa asociada UOC. La firma de este convenio pretende impulsar la formación y el acceso abierto al conocimiento, el intercambio de experiencias orientadas al desarrollo y a la mejora de la competitividad del talento humano de Telefonica.

03/10/2016

La UOC participa en la Feria de Universidades del Colegio Madrid

La UOC ha sido invitada a participar en la “Feria de Universidades” que, como cada año, la Sección del Bachillerato del Colegio Madrid y su Departamento de Orientación Educativa realizan. En esta ocasión se llevará a cabo el día jueves 6 de octubre del año en curso, de las 8:30 a las 13:00 hrs.

30/09/2016

La UOC participa en el XXI Encuentro Internacional de RECLA

La UOC participa en el XXI Encuentro Internacional de la Red de Educación Continua para Latinoamérica y Europa (RECLA) “Sociedad de la información y del conocimiento: el rol de la educación continua universitaria en el desarrollo” organizado por la Universidad de Santiago de Chile, del 5 al 7 de octubre de 2016. En nuestra representación asiste la Mtra. Soreya Reyes González, Directora General de UOC México.

28/09/2016

La UOC otorga su reconocimiento a formadores de INTTELMEX

En el  marco del convenio entre el Instituto Tecnológico de Teléfonos de México S.C, y la Universitat Oberta de Catalunya, se llevá a cabo la entrega de diplomas a equipo de formadores de INTTELMEX que concluyeron el programa de Formación de Docentes de la Enseñanza en Línea de la UOC.

21/09/2016

La UOC firma convenio de colaboración con la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea de México

La Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y la UNIVERSIDAD DEL EJÉRCITO Y FUERZA AÉREA firman convenio para formar a funcionarios en temas de DERECHOS HUMANOS, DEMOCRACIA Y GLOBALIZACIÓN.

21/09/2016

La UOC firma convenio de colaboración con Grupo Cuauhtémoc Moctezuma

La Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y Grupo Cuauhtémoc Moctezuma firman convenio de empresa asociada UOC. La firma de este convenio pretende impulsar la formación y el acceso abierto al conocimiento, el intercambio de experiencias orientadas al desarrollo y a la mejora de la competitividad del talento humano de esta gran empresa.

20/09/2016

La UOC firma convenio de colaboración con Alfa Corporativo

La Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y Alfa Corporativo firman convenio de empresa asociada UOC. La firma de este convenio pretende impulsar la formación y el acceso abierto al conocimiento, el intercambio de experiencias orientadas al desarrollo y a la mejora de la competividad del talento humano de Alfa Corporativo y Sociedades del Grupo.

09/09/2016

La UOC participa en International Workshop RITMOS 2016

El Clúster Iberoamericano de Colaboración Universitaria en Telemedicina (CICUT) es un proyecto impulsado por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) cuya misión es promover y desarrollar Programas de Cooperación Académica y Tecnológica, de Investigación y de Innovación en materia de Telemedicina a través del trabajo colaborativo en red de los diversos centros universitarios integrados; en el marco de este proyecto se realiza el International Workshop RITMOS 2016 que se celebrará en Medellín, Colombia, los días 3 y 4 de octubre.

07/09/2016

La UOC presenta una nueva línea de Cursos de investigación, transferencia y emprendimiento

La Universitat Oberta de Catalunya presenta una nueva línea de formación llamada «Cursos de investigación, transferencia y emprendimiento». Los cursos se dirigen al personal investigador de centros de investigación, de la empresa y la universidad, así como a profesores universitarios y estudiantes de doctorado. Tienen un valor académico de 2 o 3 créditos ECTS y son en lengua inglesa.

06/09/2016

La UOC firma convenio de colaboración con GRUPO DESC

La Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y Grupo DESC firman convenio de empresa asociada UOC, en el que se define el marco general de colaboración y se apuntan los canales de comunicación, de intercambio que quieren impulsar y la línea de compromisos y privilegios a desplegar para hacer prosperar este vínculo. La firma de este convenio pretende impulsar la formación y el acceso abierto al conocimiento, contribuyendo así de manera efectiva con el desarrollo del talento humano de Grupo Desc.