• Escuchar

La UOC en Latinoamérica Novedades

02/09/2016

El Gobierno de México otorga becas a través del Programa de Estancias para Colaboradores de Medios Informativos

Con el propósito de dar a conocer a México en el mundo por su riqueza cultural, artística, científica, turística, gastronómica, educativa, histórica y creativa, el Gobierno de México otorga becas a través del Programa de Estancias para Colaboradores de Medios Informativos.

31/08/2016

La UOC participa en la Segunda Reunión de la Región México, Caribe y Centroamérica UDUAL 2016

La Universitat Oberta de Catalunya (UOC) participa en la Segunda Reunión de la Región Caribe, Centroamérica y México de la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL), que se llevará a cabo los días 22 y 23 de septiembre de 2016, en San Juan Puerto Rico. Siendo anfitriona del evento la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.

30/08/2016

La UOC participa en el Foro Nacional de Educación en Salud 2016: Transformemos la Educación en Salud en el IMSS

El Instituto Mexicano del Seguro Social a través de la Coordinación de Educación en Salud, ha impulsado desde 2007 el desarrollo de programas educativos apoyados en TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación), es por ello que reconociendo la amplia experiencia de la Universitat Oberta de Catalunya en este ámbito, le han invitado a participar en el XIII Foro Nacional de Educación en Salud 2016 “Transformemos la Educación en Salud en el IMSS” a través de profesores-investigadores expertos de la UOC, el Dr. Francesc Saigi,  el Dr. Marcelo Maina y la Mtra. Soreya Reyes.

30/08/2016

La UOC participo en el Foro de Consulta sobre el Nuevo Modelo Educativo Mexicano

El pasado lunes 29 de agosto, la Universitat Oberta de Catalunya participo en el Foro de Consulta del Sector Privado sobre el Nuevo Modelo Educativo, que encabezó la Comisión de Educación del Sector Empresarial (CESE) en el salón Hispanoamericano de la Secretaría de Educación Pública. El foro fue abierto por el Mtro. Aurelio Nuño, Secretario de Educación Pública, con un mensaje de bienvenida en el que dio a conocer el nuevo Modelo Educativo a través de tres documentos: Los Fines de la Educación en el siglo XXI, La política pública del Nuevo Modelo Educativo y finalmente El diseño curricular de la educación básica y media superior.

29/08/2016

La UOC participa en el Congreso Internacional de COBAES

La UOC participa en el Congreso Internacional del Colegio de Bachilleres de Sinaloa (COBAES) Encendiendo el Aprendizaje: Conectando el futuro con la educación, a través del Dr. Lluís Pastor Pérez, Director del eLearn Center de la Universitat Oberta de Catalunya, impartiendo el taller “Potenciando el liderazgo directivo”

24/08/2016

La UOC organiza Encuentro Empresarial ''La innovación en la formación como ventaja competitiva''

La Universitat Oberta de Catalunya realiza un Encuentro Empresarial, con la presencia del Mtro. Ramón González Cambray, Director académico del Máster en Dirección y Gestión de la Calidad y la Innovación de la UOC, quien presenta “La innovación en la formación como ventaja competitiva”, acompañado de la Mtra. Soreya Reyes González, Directora de UOC México y el Lic. Gabriel Moreno de UOC Corporate México.

22/08/2016

La UOC participa en el QS MBA World Tour 2016 de México y Colombia

Los próximos 10 y 14 de septiembre la UOC participará en el QS MBA World Tour de Ciudad de México y Bogotá, respectivamente.

16/08/2016

La UOC imparte Programa de Desarrollo Individual (PDI) a Subdirectores de Banorte Seguros y Pensiones

Banorte Seguros y Pensiones inicia el programa de desarrollo individual de subdirectores a nivel nacional con los programas de dirección de equipos de alto rendimiento y servicio al cliente de la Universitat Oberta de Catalunya.

01/07/2016

La UOC en Virtual Educa 2016

La Universitat Oberta de Catalunya estuvo presente en el XVII Encuentro Internacional Virtual Educa & Exposición en San Juan de Puerto Rico, donde se generó un diálogo hemisférico entre países, con la participación de gobiernos, instituciones, academia, empresas y sociedad civil, sobre innovación educativa para el desarrollo y la transformación social en América Latina y el Cari-be. Participó en este encuentro la Mtra. Soreya Reyes González, Directora General de UOC México y el Lic. Gabriel Moreno Barrón, Consultor de UOC Corporate México.

17/06/2016

La UOC convoca a participar en International Workshop RITMOS 2016

El Clúster Iberoamericano de Colaboración Universitaria en Telemedicina (CICUT) es un proyecto impulsado por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) cuya misión es promover y desarrollar Programas de Cooperación Académica y Tecnológica, de Investigación y de Innovación en materia de Telemedicina a través del trabajo colaborativo en red de los diversos centros universitarios integrados; en el marco de este proyecto se hace extensivo el Call para participar en el próximo International Workshop RITMOS 2016 que se celebrará en Medellín, Colombia, los días 3 y 4 de octubre.