• Escuchar

La UOC en Latinoamérica Novedades

14/06/2016

Encuentro UOC Alumni México

UOC Alumni es la comunidad de graduados de la UOC, formada por más de 56.000 graduados, en más de 100 países. En México contamos con más de 1000 graduados que radican en diferentes ciudades del país.

13/06/2016

La UOC es invitada a participar en la Presentación de Proyectos de emprendimiento e innovación 2016 de Académica Telmex

Académica Telmex convoca a la comunidad estudiantil de la Universitat Oberta de Catalunya en México a presentar sus proyectos de Innovación y Emprendimiento.

03/06/2016

La UOC firma convenio marco de colaboración con la Universidad Veracruzana

Dando continuidad a la relación entre ambas Universidades, se renueva la firma del convenio general de colaboración, con el fin de promover y expandir la comprensión, la amistad y el desarrollo internacional por medio de la estimulación y el apoyo a actividades educativas, profesionales e interculturales entre ambas instituciones y entre las comunidades que las apoyan.

03/06/2016

La UOC participa en Virtual Educa 2016, Puerto Rico

La Universitat Oberta de Catalunya participa en el XVII Encuentro Internacional Virtual Educa & Exposición, encuentro internacional imprescindible sobre Educación, Innovación y TIC en América Latina y el Caribe. Asistirán por la UOC la Mtra. Soreya Reyes González, Directora General de UOC México y el Lic. Gabriel Moreno Barrón, Consultor de UOC Corporate México.

17/05/2016

La UOC participa en el Taller UDUAL-ECESELI para el diseño curricular de la Maestría en Gestión de Organizaciones Educativas Virtuales

La UOC participa a través de la Mtra. Soreya Reyes González, Directora General de la Universitat Oberta de Catalunya en México, en el “Taller para el diseño curricular de la Maestría en Gestión de Organizaciones Educativas Virtuales” los días , 25 y 26 de mayo de 2016, en la Coordinación de la Universidad Abierta y Educación a Distancia, dependiente de la Universidad Nacional Autónoma de México.

16/05/2016

La UOC participa en el Tercer Seminario Internacional América Latina y el Caribe y China

La UOC participa en Tercer Seminario Internacional “América Latina y el Caribe y China: condiciones y retos en el siglo XXI”, organizado por la Red Académica de América Latina y el Caribe sobre China (REDALC-CHINA), los días , 30 y 31 de mayo y 1º de junio en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). En representación de la UOC participa el Dr. Lluc López i Vidal, Director Académico del Máster en Cultura y negocios en Asia Oriental y la  Mtra. Soreya Reyes González, Directora General de la Universitat Oberta de Catalunya en México.

10/05/2016

#ScratchDayUOC México 2016

En el marco del Día Mundial del Scratch, la UOC emprendió un plan de formación de Scratch en el que participaron setenta y dos personas: profesionales y voluntarios de organizaciones del tercer sector, universidades y centros escolares que trabajan con niños, jóvenes y colectivos en situación de vulnerabilidad.

03/05/2016

Edición Scratch Day UOC México

Enmarcado dentro del evento internacional Scratch Day, el área de Cooperación Universitaria para el Desarrollo de la UOC y el grupo Inventa, organizan el Scratch Day UOC 2016 a realizarse en diversas sedes territoriales de la UOC, entre las cuales participa la sede de UOC en México.

02/05/2016

Encuentro Empresarial UOC México

El pasado 27 de abril, se llevó a cabo el Encuentro Empresarial de Universidades Corporativas, con la presencia de Toni Ramos, Director de Oberta Publishing (UOC) quien dictó la conferencia: “Los retos en la construcción de la Universidad Corporativa” a más de 35 empresas e instituciones participantes.

12/04/2016

Visita institucional de la Universitat Oberta de Catalunya a la Universidad de Montemorelos

Con el objetivo de crear sinergias y vías de colaboración entre la Universidad de Montemorelos (UM) y la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), el pasado 8 de abril se llevó a cabo una visita institucional, donde la Mtra. Soreya Reyes González, Directora de UOC México, se entrevistó con el Rector de la UM el Dr. Ismael Castillo Osuna y con el equipo de UMVirtual encabezado por su Directora la Mtra. Lorena Neria.