Visita de la Comisión Científica en el IN3

Sede de Castelldefels, IN3-UOC

16/04/2018

La Comisión Científica del IN3 se reunirá en la sede de Castelldefels con los grupos de investigación del IN3 en los próximos 19 y 20 de abril para evaluar dos de los grupos de investigación y para conocer al resto de grupos.

El Instituto acoge actualmente a diez grupos de investigación y cada grupo debe ser evaluado almenos una vez cada cuatro años. Por tanto, de mediana, se evaluaran entre dos y cuatro grupos cada año.

Las actividades a realizar por los miembros de la Comisión Científica del IN3 consisten en elaborar un informe de evaluación sobre la actividad de un o más grupos del Instituto. El proceso de evaluación incluirá la revisión de los informes escritos proporcionados para cada grupo, la entrevista del líder del grupo correspondiente, una revisión exhaustiva de les evaluaciones con el director del IN3 y una sesión de retorno y comentariys antes de la evaluación final. Este año, los grupos de investigación a evaluar son Génere y TIC (GENTIC) y K-riptography and Information Security for Open Networks (KISON).

Aparte, la resta de los grups de investigación del IN3 harán una breve presentación pública en la Comisión Científica para dar a conocer a sus líneas estratégicas, la composición interna del grupo de investigación y los resultados más destacados de captación y producción científica. A partir de aquí, la Comisión Científica del IN3 podrá elaborar un informe valorativo con recomendaciones y suggerencias para el futuro.