• Escuchar

La UOC firma convenio de colaboración con PEPSICO

11/03/2017

La Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y la empresa PEPSICO MÉXICO, líder global en alimentos y bebidas, firman un convenio con el propósito de continuar promoviendo la formación, el acceso abierto al conocimiento, y el intercambio de experiencias orientadas al desarrollo y a la mejora de la competitividad del talento humano.

PEPSICO MEXICO es una empresa con líder en la fabricación, comercialización y distribución de aperitivos, bebidas y otros productos, con un total de 22 marcas y productos distribuidos por más de 200 países y territorios alrededor del mundo. A su vez, la UOC es una universidad innovadora y abierta al mundo, con 20 años de experiencia en e-learning que forma a las personas a lo largo de la vida contribuyendo a su progreso y al de la sociedad, mientras que lleva a cabo investigación sobre la sociedad del conocimiento.

La Universitat Oberta de Catalunya es una universidad que se adapta a los tiempos, transformándose para hacer frente a los retos de futuro. Su modelo educativo se basa en la personalización y el acompañamiento del estudiante mediante el e-learning, por eso es reconocida mundialmente como una universidad pionera e innovadora en el uso de las tecnologías aplicadas a la formación.

Mediante esta alianza, la Universitat Oberta de Catalunya sigue reforzando su compromiso por ser una organización abierta a la formación corporativa y al desarrollo de la educación en línea, siendo de este modo el punto de mira de las instituciones educativas y proporcionando un servicio completo, a medida y de calidad.

Creative Commons. Algunos derechos reservados
Este texto está -si no se indica lo contrario- bajo una licencia Reconocimiento- NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España de Creative Commons. Puedes copiarlo, distribuirlo y comunicarlo públicamente siempre que cites su autor y Universitat Oberta de Catalunya (UOC), no los utilices para fines comerciales y no hagas con ellos obra derivada. La licencia completa se puede consultar en http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/deed.es.