• Escuchar

Encuentro de vicerrectores de la red internacional CINDA

10/05/2017

La UOC, junto con la Universidad de Barcelona, la Universidad Politcnica de Catalua, organizarn el encuentro de los vicerrectores de la sectorial de investigacin y academia de la red internacional CINDA.

Durante la semana, habr un programa de actividades y reuniones de las diferentes sectoriales de los vicerrectorados de las universidades miembros de CINDA en Barcelona.

Entre los actos ms destacados, el lunes 15 de mayo, tendr lugar una recepcin de bienvenida en la sede de avenida Tibidabo, a cargo de Josep A. Planell, rector de la UOC y presidente de CINDA.

El mircoles 17 de mayo, la UOC organizar el seminario «La Universidad en la Era Digital: Retos, desafos y tendencias emergentes», que tendr lugar en el Instituto de Estudios Catalanes de Barcelona.

Creative Commons. Algunos derechos reservados
Este texto está -si no se indica lo contrario- bajo una licencia Reconocimiento- NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Espaa de Creative Commons. Puedes copiarlo, distribuirlo y comunicarlo públicamente siempre que cites su autor y Universitat Oberta de Catalunya (UOC), no los utilices para fines comerciales y no hagas con ellos obra derivada. La licencia completa se puede consultar en http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/deed.es.