• Escuchar

La UOC participa en la Comisión de RRHH de la Cámara Española de Comercio - Julio

03/07/2017

La Universitat Oberta de Catalunya (UOC) es miembro de la Comisión de Recursos Humanos de la Cámara Española de Comercio. La participación de la UOC en esta organización busca ayudar y aportar a los socios que integran la Cámara Española de Comercio en temas de formación y el acceso abierto al conocimiento, el intercambio de experiencias orientadas al desarrollo y a la mejora de la competitividad del talento humano.

Dentro de las actividades programadas, la Comisión de Recursos Humanos, organiza la Conferencia "FORMACIÓN Y CARRERA", participando Soreya Reyes González, Directora General UOC México sede para Latinoamérica, con la ponencia "Retos de desarrollo y carrera en la era digital: Movilidad y aprendizaje en tiempo real, todo el tiempo", replanteando si se está rediseñando el trabajo enfocado a incrementar las habilidades humanas esenciales.

Cada vez más, las carreras estructuradas están entrando en desuso, influidas fuertemente por los avances tecnológicos y las formas actuales de aprender. Las tendencias de Capital Humano nos muestran nuevas reglas para adecuar los planes de carrera y desarrollo a una fuerza laboral con otras necesidades.

Con esta acción, la Universitat Oberta de Catalunya consolida su firme compromiso por ser una institución abierta a la formación corporativa y al desarrollo del talento humano, siendo así el referente de las empresas que ofrece un servicio integral y de calidad.

Creative Commons. Algunos derechos reservados
Este texto está -si no se indica lo contrario- bajo una licencia Reconocimiento- NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España de Creative Commons. Puedes copiarlo, distribuirlo y comunicarlo públicamente siempre que cites su autor y Universitat Oberta de Catalunya (UOC), no los utilices para fines comerciales y no hagas con ellos obra derivada. La licencia completa se puede consultar en http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/deed.es.