• Escuchar

La UOC presente en la Jornada "Estudia y Descubre España" en la BUAP, Puebla, Mex.

18/08/2017

Nunca antes en la Historia han existido tantas posibilidades de movilidad de estudiantes y docentes como en la actualidad. La educación ha sido una de las áreas que más ha ayudado a intensificar las excelentes relaciones entre España y México. Consciente de esta realidad, la Consejería de Educación de la Embajada de España en México, promueve la “Jornada Estudia y Descubre España”, en donde la UOC estará presente promoviendo el compromiso con los estudiantes, los graduados y la sociedad, celebrándose el próximo día 31 de agosto en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

El objetivo primordial es promocionar y difundir la oferta académica española de calidad y construir puentes entre instituciones y autoridades educativas para facilitar la movilidad académica entre ambos países.

En paralelo, la Consejería de Educación desarrollará la conferencia “España y México apuestan por tu futuro”, dirigida a estudiantes y docentes interesados en realizar estudios, estancias e investigaciones en España.

La UOC, universidad global y con impacto social, participa en esta jornada, teniendo siempre como objetivo impulsar el conocimiento abierto, la investigación e innovación responsables, la calidad de la educación superior en el contexto global, incluyendo las tres modalidades existentes: la presencial o tradicional, la mixta o blended y la totalmente online, virtual o de e-learning.

Creative Commons. Algunos derechos reservados
Este texto está -si no se indica lo contrario- bajo una licencia Reconocimiento- NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España de Creative Commons. Puedes copiarlo, distribuirlo y comunicarlo públicamente siempre que cites su autor y Universitat Oberta de Catalunya (UOC), no los utilices para fines comerciales y no hagas con ellos obra derivada. La licencia completa se puede consultar en http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/deed.es.