• Escuchar

Cátedra IBM - UOC de Ciberseguridad

22/08/2017

La UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA, IBM imparten en colaboración con la ESCUELA BOLSA MEXICANA la Cátedra IBM-UOC de Ciberseguridad, en el Auditorio de la Bolsa Mexicana de Valores, el 15 de noviembre de 2017.

La UOC e IBM desde la primera edición de la Catedra en 2016 siguen teniendo como principal objetivo el fomentar la docencia, la investigación, la difusión, la innovación y la transferencia tecnológica en el ámbito de la ciberseguridad. Este año nuevamente La Cátedra de Ciberseguridad, se centra fundamentalmente en la investigación, que está liderada por el grupo KISON, del IN3, un grupo de investigación consolidado con más de quince años de trayectoria en el ámbito de la seguridad y privacidad en las redes.

En el evento se con ponentes expertos en ciberseguridad de la empresa IBM y de la UOC, que abordaran varias temáticas como:

La Expansión del Blockchain: Qué es y para qué se usa - Helena Rifá-Pous (UOC)

Taller de Bitcoins  - Victor Garcia Font (UOC)

Cibercrimen:  La Mafia del Siglo XXI - Eduardo Palacio (IBM)

Seguridad Cognitiva para la detección de amenazas avanzadas - David Loeza (IBM)

Creative Commons. Algunos derechos reservados
Este texto está -si no se indica lo contrario- bajo una licencia Reconocimiento- NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España de Creative Commons. Puedes copiarlo, distribuirlo y comunicarlo públicamente siempre que cites su autor y Universitat Oberta de Catalunya (UOC), no los utilices para fines comerciales y no hagas con ellos obra derivada. La licencia completa se puede consultar en http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/deed.es.