• Escuchar

La UOC participa en Taller UDUAL-ECESELI

29/08/2017

En seguimiento a los Acuerdos de la Tercera Reunin Caribe, Centroamrica y Mxico de la Unin de Universidades de Amrica Latina y el Caribe, celebrada los das 21 y 22 de agosto en la Universidad Nacional Autnoma de Nicaragua, Managua. La UDUAL organiza dentro del agenda de trabajo del Espacio Comn de Educacin Superior en Lnea (ECESELI) el Taller para la Maestra en Gestin de Instituciones Educativa en Entornos Virtuales, que se llevar a cabo del 30 de agosto al 1° de septiembre de 2017, en la Universidad Iberoamericana, Ciudad de Mxico.

Este taller se ubica en el contexto de las acciones que hemos venido trabajando en ECESELI, con otros posgrados, la movilidad acadmica virtual, la red de investigadores de educacin en lnea y otras actividades, todas vinculadas entre si, cuyas interacciones dan significado, integralidad y trascendencia a las actividades de este espacio comn.

Es as como, con el fin de preparar profesionalmente a quienes se dedican a dirigir y administrar las organizaciones y programas acadmicos en lnea, modalidad en la que se ofrecen y ofrecern estos estudios, se trabaja en el programa de Gestin de instituciones educativas virtuales, con un diseo curricular modular y escalable, que lo mismo pueda estudiarse como una maestra completa, que tomarse sus componentes curriculares para efectos de educacin continua, sean talleres, conferencias, seminarios, cursos, diplomados o la variante acadmica que se considere ms pertinente.

La UOC como universidad pionera y referente a nivel mundial de la educacin en lnea, colabora en la ECESELI a travs de expertos acadmicos compartiendo conocimientos pedaggicos, tecnolgicos y organizativos de sus modelo, buscando la movilidad, el intercambio y la investigacin con otras instituciones en la red UDUAL.

Creative Commons. Algunos derechos reservados
Este texto está -si no se indica lo contrario- bajo una licencia Reconocimiento- NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Espaa de Creative Commons. Puedes copiarlo, distribuirlo y comunicarlo públicamente siempre que cites su autor y Universitat Oberta de Catalunya (UOC), no los utilices para fines comerciales y no hagas con ellos obra derivada. La licencia completa se puede consultar en http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/deed.es.