• Escuchar

La UOC invitada a participar en Expo Estudiante en Panamá

30/08/2017

En seguimiento al programa de trabajo desarrollado con la Consejería de Educación de España en México, la UOC estará participando en la feria Expo Estudiante en Panamá el próximo 9 de Septiembre en la Ciudad de Panamá.

En seguimiento al programa de trabajo desarrollado con la Consejería de Educación de España en México, la UOC estará participando en la feria Expo Estudiante en Panamá el próximo 9 de Septiembre en la ciduad de Panamá.

Como parte de la estrategia de Globalización y Cooperación, la UOC realizará jornadas de trabajo con instituciones en Panamá, entre ellas el Ministerio de Educación de Panamá, la Universidad de Panamá, el Instituto para la Formación y el Aprovechamiento de los Recursos Humanos (IFARHU) y la Secretaría Nacional de Ciencia y Tecnología (SENACYT) con el fin de promover la cooperación educativa, la movilidad virtual y ampliar el programa de becas internacionales de la UOC en este país.

La Expo Estudiante Panamá esta organizada con el apoyo de (AIESEC), la red de jóvenes más grande del mundo que generan impacto positivo en la sociedad a través de desarrollo personal y experiencias internacionales; y tiene como propósito ayudar a los estudiantes a encontrar la mejor oferta educativa, reuniendo a las mejores instituciones con reconocimiento internacional.

La UOC es invitada a este evento para dar a conocer de primera mano su oferta formativa, asi como explicar su modelo pedagógico premiado internacionalmente, que pone al estudiante como centro del proceso educativo, teniendo siempre un acompañamiento del equipo docente y poniendo al alcance del estudiante herramientas y recursos para el aprendizaje. Te invitamos a que participes en este evento.

Obten tu registro

Creative Commons. Algunos derechos reservados
Este texto está -si no se indica lo contrario- bajo una licencia Reconocimiento- NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España de Creative Commons. Puedes copiarlo, distribuirlo y comunicarlo públicamente siempre que cites su autor y Universitat Oberta de Catalunya (UOC), no los utilices para fines comerciales y no hagas con ellos obra derivada. La licencia completa se puede consultar en http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/deed.es.