• Escuchar

Foro Internacional del Juego DEVHR

02/09/2017

En su sptima edicin, el Foro Internacional del Juego DEVHR, sigue siendo el evento ms importante de habla hispana en torno a juegos y su relacin con aprendizaje, emprendimiento y cultura digital. Este ao se llevar a cabo del 20 al 24 de septiembre en el Centro Cultural Digital, Cuidad de Mxico.

Hoy en da todo tiene que ver con juegos, y empezamos a reconocer el lugar que estos tendrn en nuestro futuro cercano, es por esto que tomando el juego como punto de partida el Foro Internacional del Juego es el foco donde convergen todo tipo de entusiastas y profesionales de Mxico, Latinoamrica y el mundo, intercambiando experiencias, innovacin y formando vnculos que son fundamento de su desarrollo en todos los sentidos.

La Universitat Oberta de Catalunya (UOC) participar en este foro a travs del Prof. Pierre Bourdin, Profesor de los Estudios de Informtica, Multimedia y Telecomunicacin, quien cuenta con experiencia en lenguajes de programacin C/C++/C#, Qt, programacin GUI, programacin 3D, realidad virtual, programacin sistema (Linux y Windows); y que coordina las asignaturas: Unity 2D y 3D, Adm. de Redes y S. O., Seguridad Informtica en la UOC.

Tambin contar con la participacin del Dr. Joan Arnedo Moreno, Director del Mster de Diseo y desarrollo de Videojuegos de la UOC y experto en seguridad en internet, ludificacin (gamification), videojuegos y juegos serios, programacin y Scratch; y pertenece al Grupo de Investigacin del IN3 en K-riptography and Information Security for Open Networks (KISON).

La UOC a travs de sus grupos de Investigacin del (IN3) Internet Interdiciplinary Institute y, su Ctedra de Diseo y creacin Multimeda, es firme en el compromiso de una constante investigacin en sociedad del conocimiento (sociedad red) y sita la transversalidad y la interdisciplinariedad en el primer plano, poniendo especial nfasis en la interaccin entre ciencias humanas e ingenieras y dedicada a crear conocimiento e impacto social en el mbito del diseo y la tecnologa.

Creative Commons. Algunos derechos reservados
Este texto está -si no se indica lo contrario- bajo una licencia Reconocimiento- NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Espaa de Creative Commons. Puedes copiarlo, distribuirlo y comunicarlo públicamente siempre que cites su autor y Universitat Oberta de Catalunya (UOC), no los utilices para fines comerciales y no hagas con ellos obra derivada. La licencia completa se puede consultar en http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/deed.es.