• Escuchar

La UOC presente en la Jornada Estudia y Descubre España en la Universidad Iberoamericana, Ciudad de México

08/09/2017

La movilidad académica de estudiantes y docentes busca mejorar la calidad del desarrollo de recursos humanos y explorar caminos que preparen a los estudiantes para desempeñarse laboral y socialmente en una realidad interdependiente, como trabajadores competitivos y ciudadanos responsables de una ciudadanía nacional y global.

Consciente de esta realidad, la Embajada de España en conjunto con las Instituciones Educativas Españols promueve la “Jornada Estudia y Descubre España”, que se llevará a cabo este 14 de septiembre en la explanada de la Universidad Iberoamericana en la Ciudad de México.

El objetivo primordial es promocionar y difundir la oferta académica española de calidad y construir puentes entre instituciones y autoridades educativas para facilitar la movilidad académica entre ambos países.

La UOC, universidad global y con impacto social, participa en esta jornada para dar a conocer sus programas educativos, asi como sus proyectos de investigación y difusión, y favorecer la movilidad virtual de estudiantes y académicos entre México y España.

Con esta participación, la UOC sigue firme en su visión de ser una universidad que, conectada en red con el resto de universidades del mundo, impulsa la construcción de un espacio global de conocimiento, así como la investigación frontera en sociedad del conocimiento.

Creative Commons. Algunos derechos reservados
Este texto está -si no se indica lo contrario- bajo una licencia Reconocimiento- NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España de Creative Commons. Puedes copiarlo, distribuirlo y comunicarlo públicamente siempre que cites su autor y Universitat Oberta de Catalunya (UOC), no los utilices para fines comerciales y no hagas con ellos obra derivada. La licencia completa se puede consultar en http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/deed.es.