La Asociación Española de Protocolo confía en la UOC para formar virtualmente a sus profesionales
Foto: UOC
08/02/2017
Anna Torres Garrote

El máster universitario de Comunicación Corporativa, Protocolo y Eventos de la UOC está orientado a capacitar a los alumnos para el ejercicio profesional de la comunicación en empresas e instituciones. Esta titulación oficial aporta al alumnado las competencias para diseñar, ejecutar y evaluar proyectos de comunicación corporativa. El máster también prepara a los alumnos para la organización de eventos institucionales y de empresa, y les da los conocimientos para aplicar las normativas del protocolo adecuadamente y con la máxima eficacia.

Además del ámbito formativo, el acuerdo establece un marco de actuación para la colaboración entre la UOC y la AEP en el desarrollo de actividades de interés para ambas instituciones, tales como:

1. Impulso del desarrollo de actividades dirigidas a promocionar el uso de las tecnologías de la información en el ámbito de la enseñanza superior y continua.

2. Organización y realización de cursos, seminarios, reuniones o jornadas, destinados a potenciar la formación y la investigación con carácter tanto periódico y estable como circunstancial.

3. Fomento de la colaboración entre ambas partes para profundizar en la formación, tanto reglada como continua, y en el desarrollo de estudios y trabajos de investigación, en el ámbito específico de la AEP.

4. Promoción de la práctica de los estudios teóricos a la realidad profesional con el fin de consolidar la formación de los estudiantes y proporcionarles una visión práctica de los conocimientos adquiridos a lo largo del plan de estudios.