Noticias

La UOC publica su priorización para las ayudas para la contratación de investigadores noveles (FI)

29/10/2012
Convocatoria de la Direcció General de Recerca

El Vicerrectorado de Investigación e Innovación de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) ha hecho pública su priorización de la concesión de las ayudas de la convocatoria, de la Direcció General de Recerca de la Generalitat de Catalunya, para la contratación de investigadores noveles para el año 2013 (FI-DGR 2013). Las personas seleccionadas por orden de priorización son: Víctor Ponce López, Joan Miquel Gual Bergas y Estefanía Aguilar Moreno.

Criterios de evaluación
La priorización de las personas seleccionadas por el Vicerrectorado de Investigación e Innovación ha sido en función de los siguientes criterios: la nota media ponderada del expediente académico de la licenciatura, grado o diplomatura, al 30%. La valoración del grupo de investigación donde se integra el candidato, también al 30%. Para esta valoración se ha tenido en cuenta la producción científica y los proyectos financiados de los grupos de investigación. La política científica de la entidad, al 40%. Para esta valoración se ha tenido en cuenta la estrategia de la UOC: los ámbitos mejor valorados son los que se quieren priorizar desde la propia universidad. La priorización de los candidatos se ha establecido según la puntuación obtenida de la suma de los tres apartados anteriores. Así, la puntuación máxima final se ha expresado en una escala del 1 al 10.

Más información
Hay más información sobre esta convocatoria en la web de la Agència de Gestió d'Ajuts Universitaris i de Recerca.