La UOC abre una convocatoria de estancias de investigación postdoctorales

01/02/2018
La Universitat ofrece cuatro plazas de tres años de duración

La Comisión de Investigación e Innovación de la UOC ha acordado publicar una convocatoria de cuatro plazas para estancias de investigación posdoctorales de tres años. Las plazas están dirigidas a personal docente e investigador postdoctoral en cualquiera de los campos de estudio de la Universitadty del Internet Interdisciplinary Institute (IN3). El plazo para las solicitudes, tal como se indica en bases, es el 4 de marzo.

La convocatoria está dirigida a investigadores que hayan obtenido el título de doctor, ya sea en la UOC o en otras instituciones, antes de la publicación de esta convocatoria. Los candidatos con un título de doctor de la UOC deben demostrar haber realizado una estancia postdoctoral en otra universidad o centro de investigación durante un periodo de al menos dos años.

Los beneficiarios de estas plazas no podrán haber sido contratados por la UOC en los dos años anteriores a la publicación de esta convocatoria.

La resolución se hará pública a partir del 2 de abril.

Documentación generada