#SpinUOC 2018

Abiertas las inscripciones para la jornada anual de emprendimiento e innovación de la UOC

Las soluciones tecnológicas serán protagonistas de los ocho proyectos que se presentarán en #SpinUOC, la jornada anual de emprendimiento e innovación de la UOC. El evento se celebrará el 14 de junio a partir de las 19 h en la antigua fábrica de Estrella Damm (c. Rosselló, 515, de Barcelona): hay que inscribirse en este enlace.

Conéctate con ocho proyectos innovadores

Los promotores de los proyectos ―miembros de la comunidad UOC― explicarán en un formato creativo de poco más de cinco minutos sus iniciativas, seleccionadas por un jurado de expertos. Al finalizar las presentaciones, #SpinUOC dispone de un espacio de entrevistas rápidas para reunirse brevemente con los promotores de los proyectos: los SpinMeetings. Este año, los proyectos que se presentarán se centran en los siguientes temas:

-Filmclub, con Miquel Cerdà, participante en el programa EduTECH Emprèn de Hubbik: «Aprender con el cine».

-Monstrid Pathmaker, con Josep Matamoros, posgraduado en Diseño y Programación de Aplicaciones para Dispositivos Móviles y estudiante del máster de Diseño y Desarrollo de Videojuegos en la UOC: «La revolución de los videojuegos de plataformas».

-Muutech, con Víctor Calvo, máster en Seguridad Informática y máster en Dirección y Gestión de Sistemas y Tecnologías de la Información por la UOC: «Monitorización fácil y para todos».

-Optimio, con Joan Iniesta, estudiante de Administración y Dirección de Empresas en la UOC: «Tu optimizador de gastos».

-Potmath, con Frederic Cerón, graduado en Psicopedagogía, estudiante de Psicología en la UOC y participante del programa de Hubbik, EduTECH Emprèn: «Realidad virtual para las dificultades de aprendizaje».

i participant del programa de Hubbik, EduTECH Emprèn

-Relief Maps, con Maria Rodó, investigadora del grupo Género y TIC de la UOC: «Hacemos visibles las desigualdades sociales».

-Ucheck, con Lorenzo Marini, posgraduado en Periodismo Digital por la UOC: «Luchemos juntos contra las fake news».

-Voiception, con Eduard Marcel González, graduado en Tecnologías de Telecomunicación por la UOC: «Tecnología para el reconocimiento de emociones».

#SpinUOC y Hubbik

#SpinUOC, que cumple seis años, se enmarca dentro de Hubbik, la plataforma que impulsa el emprendimiento y la innovación abierta vinculada a los ámbitos de conocimiento de la UOC. El acto, conducido por Òscar Dalmau, tendrá música en directo. Recibe el apoyo de Estrella Damm, Fomento del Trabajo Nacional, Ramon Molinas Foundation, 4 Years From Now y Seed & Click.

El 14 de junio a las 19 h te esperamos en #SpinUOC 2018, en la antigua fábrica de Estrella Damm (c. Rosselló, 515, de Barcelona). Inscríbete aquí.

Concurso en Twitter e Instagram

Publica en Twitter o Instagram una foto que inspire que ¡Todo es posible! con la etiqueta #SpinUOC y participar en un concurso para ganar una entrada para el 4 Years From Now (4YFN). En este enlace hay más información.

El #SpinUOC tiene el apoyo de la Secretaría de Universidades e Investigación del Departamento de Empresa y Conocimiento de la Generalitat de Catalunya, con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Enlaces relacionados