La actualitat en 7 días
Si no visualizas bien el contenido, haz clic aquí
31.08.2018
Noticias
Cansancio o cambios de humor, los síntomas del síndrome posvacacional que sufren los niños

Acostarse más temprano, seguir una alimentación energética o reencontrarse con los amigos antes de empezar las clases son las claves para evitarlo

Reclaman más estudios sobre los efectos de los probióticos

A estos microorganismos se les atribuyen beneficios contra problemas gastrointestinales

Diez consejos
para superar una entrevista de trabajo

Dar información útil, cuidar la comunicación no verbal y ser coherente son factores decisivos

Entrevista a Dolors Colom

Impulsora del máster de Trabajo Social Sanitario de la UOC

«Cuantos más trabajadores sociales sanitarios hay, más recursos se ahorran y más bienestar se genera»
Sabías que...
Los emoticonos que se utilizan en las redes sociales muestran rasgos de nuestra personalidad y ayudan a expresar sentimientos.
Los españoles tiran más de 24 millones de kilos de alimentos cada
semana. ¿Cómo puede evitarse?
En capítulos anteriores
El 44% de los empleados deja el trabajo por el bajo salario

Trabajar la marca personal y cuidar las relaciones ayudan a dar un salto
cualitativo laboral

[7 días] 24·08·2018

La realidad virtual mejora la atención en la escuela

Un proyecto de estimulación cognitiva ayuda a aumentar un 40% la velocidad lectora de 300 alumnos

[7 días] 17·08·2018

Oficina de Medios y Comunicación Externa

Av. Tibidabo, 39-43 08035 Barcelona

contacta-2-nova-marca.png93 253 23 00  contacta-3-nova-marca.pngnews@uoc.edu  contacta-1-nova-marca.pngnews.uoc.edu

facebook-nova-marca.png twitter-nova-marca.png linkedin-nova-marca.png youtube-nova-marca.png instagram-nova-marca.png social-nova-marca.png
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que sus datos están incorporados a un fichero de información responsabilidad de la UOC (Fundación para la Universidad Abierta de Cataluña) con el fin de 'enviarle boletines y otras informaciones que consideramos de su interés por medios electrónicos y / o telefónicos. En cualquier momento, puede oponerse al envío de nuestras informaciones comerciales, así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos legalmente, siguiendo las instrucciones del siguiente enlace.

Puedes actualizar tus preferencias o eliminar tu subscripción de esta lista.