La actualitat en 7 días
Si no visualizas bien el contenido, haz clic aquí
07.09.2018
Noticias
Una nueva app mejora la comunicación entre las familias con enfermedades raras y los médicos

La aplicación, bautizada con el nombre de COMJunts, la han desarrollado investigadores de la UOC y la UPF en el marco del programa RecerCaixa

El culpable del fracaso escolar es el sistema, no el alumno

Profesores más preparados y cambiar los sistemas de trabajo son las claves para combatir el abandono

Dos de cada cien madres en España son adolescentes

Un total de 1.778 jóvenes siguieron adelante con la gestación en el primer semestre del 2017

Snapchat, enterrada por Instagram Stories

La app pierde
usuarios, por primera vez, con una caída de 3 millones de seguidores en un trimestre

Entrevista a Helena Aznar

Directora de la escuela Magraners

«Gracias a la música hemos mejorado el absentismo un 15%, vienen muchos más alumnos a clase»
Sabías que...
Los Estudios de Derecho y Ciencia Política abordarán las nuevas profesiones que demanda la Administración Pública en un coloquio el día 12.
La estrategia de igualdad de la UOC, a debate en la European Feminist Research Conference, que se celebrará del 12 al 15 de este mes en Alemania.
En capítulos anteriores
Los niños también sufren el trastorno postvacacional

Acostarse más temprano y reencontrarse con los amigos antes de empezar las clases son algunas claves para evitarlo

[7 días] 31·08·2018

El 44% de los empleados deja el trabajo por el salario

Trabajar la marca personal y cuidar las relaciones ayudan a dar un salto
cualitativo laboral

[7 días] 24·08·2018

Oficina de Medios y Comunicación Externa

Av. Tibidabo, 39-43 08035 Barcelona

contacta-2-nova-marca.png93 253 23 00  contacta-3-nova-marca.pngnews@uoc.edu  contacta-1-nova-marca.pngnews.uoc.edu

facebook-nova-marca.png twitter-nova-marca.png linkedin-nova-marca.png youtube-nova-marca.png instagram-nova-marca.png social-nova-marca.png
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que sus datos están incorporados a un fichero de información responsabilidad de la UOC (Fundación para la Universidad Abierta de Cataluña) con el fin de 'enviarle boletines y otras informaciones que consideramos de su interés por medios electrónicos y / o telefónicos. En cualquier momento, puede oponerse al envío de nuestras informaciones comerciales, así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos legalmente, siguiendo las instrucciones del siguiente enlace.

Puedes actualizar tus preferencias o eliminar tu subscripción de esta lista.