La actualitat en 7 días
Si no visualizas bien el contenido, haz clic aquí
19.10.2018
Noticias
La UOC consolida su presencia en Valencia con la inauguración de una oficina en Alicante

El nuevo punto amplía la atención de la Universidad al millar de estudiantes que tiene en esta provincia de la Comunidad Valenciana

El perfil de la víctima y del ciberagresor sexual

El número de delitos sexuales online en España ha aumentado un 34% en solo
tres años

¿Preparado para ir a la universidad con ocho años?

Los problemas emocionales y de socialización son
los obstáculos de
estos niños

El big data redibujará la historia cultural del siglo XX

La investigadora Diana Roig recibe una ayuda del Consejo Europeo de Investigación de 1,5 millones de euros

Entrevista a Patricia Coll

Periodista y autora de Marketing y comunicación en la nueva economía

«Las empresas emergentes son las que innovan y arriesgan más en comunicación»
Sabías que...
El Times Higher Education sitúa la UOC entre las 600 mejores universidades del mundo y la única on-line de España en Ciencias Sociales.
La revolución digital obliga a las universidades españolas y sudamericanas a reinventarse para mejorar el servicio a los estudiantes y ser más eficientes.
En capítulos anteriores
La ley del copyright afectará la libertad de expresión

La directiva europea sobre derechos de autor provocará más autocensura a la hora de colgar memes, vídeos y fotos

[7 días] 11·10·2018

Los retos del profesor ante los nativos digitales

Replantear las aulas y aplicar en ellas la renovación pedagógica son objetivos que debe lograr el profesorado

[7 días] 05·10·2018

Oficina de Medios y Comunicación Externa

Av. Tibidabo, 39-43 08035 Barcelona

contacta-2-nova-marca.png93 253 23 00  contacta-3-nova-marca.pngnews@uoc.edu  contacta-1-nova-marca.pngnews.uoc.edu

facebook-nova-marca.png twitter-nova-marca.png linkedin-nova-marca.png youtube-nova-marca.png instagram-nova-marca.png social-nova-marca.png
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que sus datos están incorporados a un fichero de información responsabilidad de la UOC (Fundación para la Universidad Abierta de Cataluña) con el fin de 'enviarle boletines y otras informaciones que consideramos de su interés por medios electrónicos y / o telefónicos. En cualquier momento, puede oponerse al envío de nuestras informaciones comerciales, así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos legalmente, siguiendo las instrucciones del siguiente enlace.

Puedes actualizar tus preferencias o eliminar tu subscripción de esta lista.