Webinars

11/02/2021
11/2/2021

Marc Cortada

Cada vez con más frecuencia las empresas realizan pruebas de programación a sus procesos de selección para desarrolladores. En este webinar se explica cómo prepararse para estas pruebas al mismo tiempo que se mejora la destreza programando. Por otra lado, es importante saber gestionar los conflictos interpersonales habituales en entornos tecnológicos para tener un buen rendimiento profesional. Se hablará de problemas de convivencia habituales en equipos IT, como por ejemplo el síndrome del impostor. Finalmente, todos sabemos que este es un sector en el que hay que estar actualizado, por lo que se darán algunas sugerencias para mantenerse al día a lo largo de la trayectoria profesional.

En este webinar Marc Cortada, software engineer en fraude y ciberseguridad, tratará los siguientes temas:
1) Cómo preparar las pruebas de programación.
2) El sindrome del impostor y problemas habituales en los departamentos tecnológicos.
3) Cómo mantenerse en el mercado profesional.

Marc Cortada
Titulado en Ingeniería Técnica en Informática con más de 15 años de experiencia en el sector tecnológico, colegiado y vocal internacional en el Col·legi Oficial de les Enginyeries Tècniques i Graus en Enginyeria Informàtica de Catalunya (COETIC). Ha trabajado en empresas de diferentes sectores y ámbitos como consultoría, start-up, grandes y medianas empresas y en oficinas técnicas para cliente final. Actualmente en ING Bélgica como software engineer en fraude y ciberseguridad. Habitualmente involucrado en tareas más técnicas aunque también ha tenido la oportunidad de liderar equipos y proyectos. Su área de especialidad se centra principalmente en desarrollos de servidor y bases de datos.

Redes sociales:  Linkedin

Documentació generada