Webinars

Atrévete a cambiar. Te lo mereces

25/02/2021
25/2/2021

Joan Clotet Sulé

El mundo del trabajo evoluciona rápidamente por factores como la globalización, la digitalización, la progresión de las tecnologías emergentes o la flexibilización de modelos laborales. Las organizaciones y también las personas necesitan adaptarse de forma proactiva en procesos que impliquen autoconocimiento, estrategia a medio plazo, upskilling, reskilling o gestión de la marca personal.

En este webinar Joan Clotet Sulé, asesor en talento digital y coach ejecutivo, explicará qué podemos hacer para estar atentos al entorno y evolucionar con los tiempos, aprovechando oportunidades y fortalezas. Para hacerlo tratará los siguientes temas:

1) Contexto y oportunidades.
2) Qué podemos hacer todos para aportar más valor.
3) Aprendizajes del pasado que nos llevan al futuro.

Joan Clotet Sulé
Humanista digital que ayuda a personas y organizaciones a conocerse mejor y a tomar mejores decisiones para crecer, transformarse, transformar a otros y dejar huella humana y positiva en esta era digital.

Ha ejercido desde 1986 como consultor (Arthur Andersen), director de sistemas (Ediciones B, Grupo Zeta y Ferrovial) y gerente de innovación en talento (Ferrovial), siempre con las personas como razón de ser y la tecnología como palanca de cambio. Coach ejecutivo por ICF y máster en Digital Business (The Power MBA). Formado en Dirección de Empresa y en Dirección Estratégica de Sistemas en BSM-Universidad Pompeu Fabra y diversos programas de management y liderazgo en ESADE e IESE. Colabora como ponente y facilitador en foros empresariales y académicos.

Redes sociales:  Linkedin, Web , Twitter

Documentación generada