Nuevos ciclos de contenidos profesionales
19/09/2017
. Educación
. Inbound Màrqueting
. Data Science
. ...
UOC Alumni, fiel al objetivo de proporcionar servicios a los graduados y graduadas de la Universidad, presenta los CICLOS, un nuevo formato de actualización profesional que amplía y actualiza competencias sobre diversas áreas de conocimiento relacionadas con ámbitos profesionales.

Anualmente se producirán cinco ciclos temáticos formados por cápsulas que se consumen en línea y de manera asíncrona. Los vídeos, de 45 minutos de duración, cuentan con ponentes que son referentes de cada uno de los ámbitos que se tratan. Cada ciclo culmina con el UOCMeet, encuentros presenciales para debatir con expertos del tema y fomentar el networking.

El primero de los ciclos es dedicado a la Educación, las tendencias y los nuevos retos educativos que se nos presentan. El segundo se centra en el Inbound marketing y las estrategias que permiten alcanzar objetivos.

Más de 10.200 personas siguen la actividad de @UOCalumni en Twitter

Únete a la comunidad Alumni en Linkedin