Nuevo portal de salidas profesionales
24/11/2017
Plataforma para poder encontrar recursos recopilados en diferentes ámbitos profesionales de manera ágil, intuitiva y gratuita.
UOC Alumni presenta este nuevo servicio que da respuesta a la demanda de los usuarios de los servicios de carrera sobre las salidas profesionales de sus titulaciones y la búsqueda de trabajo.

Se trata de una plataforma ágil, intuitiva y gratuita para poder encontrar recursos recopilados en diferentes ámbitos profesionales.

El portal ofrece información útil y actualizada para cualquier graduado o estudiante que busque trabajo, empiece a interesarse por el mercado laboral o quiera mejorar su carrera profesional.

· Si sois graduados podéis acceder desde UOC Alumni / Servicios de carrera / Portal de salidas profesionales.

· Si sois estudiantes, desde Campus / Más UOC / Mundo laboral / Portal de salidas profesionales.

La información se estructura en dos grandes ramas, una de recursos generales y otra de específicos, con enlaces a webs y documentos de interés. Los generales ofrecen información útil para la búsqueda de trabajo, desde portales, técnicas de investigación, consejos para elaborar un buen CV o carta de presentación y referencias sobre emprendimiento y movilidad. Los recursos específicos constan de once ámbitos profesionales (comunicación, cultura, derecho, empresa, educación, información, informática, política y administración, psicología, salud y turismo) que incluyen información genérica, colegios profesionales, bolsas de trabajo y foros recomendados de cada uno de estos ámbitos.

Más de 10.200 personas siguen la actividad de @UOCalumni en Twitter

Únete a la comunidad Alumni en Linkedin